Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El tierno video con el que Paula Chaves le hizo una propuesta a Zaira Nara

Con una idea muy original y haciendo un repaso por bellos momentos que han vivido gracias a su amistad, Paula le pidió algo muy especial a Zaira.

El tierno video con el que Paula Chaves le hizo una propuesta a Zaira Nara

Paula Chaves está cursando el sexto mes de su tercer embarazo. Filipa es el nombre que eligieron para la beba que viene en camino, que terminará de componer la familia, siendo que la conductora ya tiene dos hijos, Olivia y Baltazar, junto a Pedro Alfonso.

Pensando en el nacimiento de Filipa, decidieron quién será su madrina, y eligieron nada menos que a una de las mejores amigas de Paula, Zaira Nara.

Con un hermoso video, le propusieron que ella sea quien asuma la responsabilidad de guiar sus pasos en la vida, y la modelo aceptó emocionada.

"En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llegó este video. Realmente no me lo esperaba y me llenó tanto, pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes porque también son parte de nuestra amistad, que empezó gracias a nuestro trabajo", escribió Zaira junto a la propuesta enviada por Paula.

    Ultimas Noticias