Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Shakira#Salud de shakira#Giras en europa#Shakira enfermedad

El triste motivo por el que Shakira deberá alejarse de los escenarios

La cantante tuvo que suspender todas sus presentaciones de manera inmediata por una preocupante razón
El triste motivo por el que Shakira deberá alejarse de los escenarios
La cantante deberá alejarse de los escenarios por unas semanas │ (Instagram: @shakira)

La artista colombiana viene creciendo año tras año. A pesar de que canciones como "Las caderas no mienten" o "Ciega sordomuda" ya quedaron atrás, "Me enamoré" o "Chantaje", el tema que interpreta junto a Maluma, hacen que su éxito no tenga fin. 

Sin embargo, hace unos días habían empezado a circular varios rumores en cuanto a la salud de la cantante. Las sospechas eran ciertas, algo mal pasaba con Shakira: sufrió una "hemorragia en las cuerdas vocales".

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Luego de la publicación oficial en su Instagram, miles de fanáticos quedaron sorprendidos por la gravedad de la situación: "En todos los años que llevo cantando, jamás me pasó algo similar", a lo que más adelante aseguró: "Me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018".

Según aclaró en la carta, los médicos le recomendaron reposo absoluto para cuidar su voz, ya que la enfermedad suele ocurrir a causa de una sobreutilización de las cuerdas vocales. Ahora sólo tendrá que esperar, para evitar que la hemorragia se extienda y cause mayores inconvenientes. ¡Muchas fuerzas!

  • Shakira
  • Salud de shakira
  • Giras en europa
  • Shakira enfermedad

Ultimas Noticias