Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Moria casán

El tweet de Moria Casán tras la renuncia de Silvina Luna a "Incorrectas"

Silvina Luna dejó su lugar como panelista en "Incorrectas" y Moria reaccionó de esta manera, ¡mirá!

El tweet de Moria Casán tras la renuncia de Silvina Luna a "Incorrectas"

Tras un fuerte e inesperado entredicho en vivo entre Moria Casán y Silvina Luna en "Incorrectas", el viernes por la tarde, la panelista tomó la decisión de renunciar.

¿Qué pasó? Estuvo como invitada la nutricionista Silvina Tasat y Silvina la cuestionó: "Usted, como nutricionista, ¿no debería estar al servicio de lo que la persona decida elegir para su estilo de vida? Como le dijiste a Mica (Viciconte) 'te felicito por comer carne'. Te pregunto para saber".

Luego de que la explicación de la profesional, Moria le marcó la cancha a Luna: "¿Podés parar un poquito, Silvina, de tantas preguntas? Porque sino manejá vos el programa. Yo entiendo que vos sos vegetariana y querés hacer preguntas, pero dejala hablar a la nutricionista con otro, mamita. ¿Querés que me vaya?".

Ahora Silvina tomó la decisión de irse y así reaccionó Moria: "Me acaba de comunicar producción que la Sta. del viñedo de CALIFORNIA renunció porque sintió que no tenía más para aportar a @IncorrectasOk  y que estaba agradecida por el lugar que se le dio. Se ve que sus vacaciones de casi 1 mes no le alcanzaron para ponerse en #ModoTrabajar", escribió la conductora del programa en un tweet.

  • Moria casán

Ultimas Noticias