Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El video con el que Disney recordó a Cameron Boyce en la premiere de "Descendientes 3"

Desde el área de Relaciones Públicas de la empresa compartieron material que reúne los mejores momentos del fallecido intérprete. Miralo acá.

El video con el que Disney recordó a Cameron Boyce en la premiere de "Descendientes 3"
Cameron Boyce tenía 20 años cuando falleció. (Foto: Instagram @thecameronboyce)

Hace poco menos de un mes, te contábamos del inesperado fallecimiento de Cameron Boyce, reconocido actor de Disney que partió a sus jóvenes 20 años y dejó a toda una generación conmocionada.

El intérprete -que participó de series como "Jessie" y la película "Grown Ups" junto a Adam Sandler- era uno de los protagonistas de "Descendientes" y su tercera parte se estrenó de forma póstuma este viernes 2 de agosto.

Desde el área de Relaciones Públicas de Disney compartieron un video de 2 minutos en el que le rinden homenaje: "La premiere de 'Descendientes 3' está dedicada a Cameron Boyce: es una celebración de su talento y de la alegría que trajo al mundo. Siempre estarás en nuestros corazones".

Mirá el video a continuación:

 

La filmación comienza con el propio Cameron declarando que "es increíble cómo hemos aprendido y crecido" a lo largo de las filmaciones. Le sigue una versión de sí mismo más pequeño, cuando interpretaba a Luke en "Jessie" y luego, sus compañeras Debby Ryan y Sofia Carson hablan sobre él.

Sonrisas, risas, bailes, abrazos y fotografías se suceden hasta terminar en la frase: "Significas todo para nosotros".

En Argentina, el estreno de la película está previsto para el 9 de agosto.

    Ultimas Noticias