Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Amar después de amar#Valientes#Son de fierro

Eleonora Wexler aclaró sus dichos sobre Mariano Martínez: "Sobra violencia y falta humor"

La actriz había reconocido ser ella quien acosó laboralmente al galán, pero ahora lo desmintió y generó más confusión
Eleonora Wexler aclaró sus dichos sobre Mariano Martínez: "Sobra violencia y falta humor"

Cuando Mariano Martínez contó haber sido víctima de acoso laboral se generó una enorme ola de especulación para saber de quién se trataba. 

Al principio se pensó que era Julieta Ortega, pero la actriz lo negó rápidamente y después Eleonora Wexler se hizo cargo de los comentarios del actriz con quien compartió elenco en Valientes. 

"A Mariano lo ahogué, le hice la vida imposible. Lo tenía atado a la reposera, y estando ciego, lo tiré al agua", había dicho Wexler, que aclaró que iba a llamarlo para preguntar si había sido ella la victimaria. 

No obstante, sorprendió horas más tarde cuando publicó un twit donde aclaraba sus dichos al diario La Prensa: "Sobra violencia y falta humor.. Yo conte lo que le hacia a @mariannmartinez (a quien quiero mucho)en la ficcion. En #sondefierro , lo torturee. En #valientes apenas cruzamos textos y en #adda le meti los cuernos. Ficcion chicos, ficcion". 

Según se desprende de los dichos de la actriz, lo que contó fue lo que sucedió en las novelas que hicieron juntos, no en la vida real. 

  • Amar después de amar
  • Valientes
  • Son de fierro

Ultimas Noticias