Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Elon Musk y Grimes recibieron a su hija Exa Dark Sideræl ¿qué significa su nombre?

La cantante contó que fue en diciembre de 2021que llegó la hermana de X Æ A-12, a través del método de vientre subrogado.

Elon Musk y Grimes recibieron a su hija  Exa Dark Sideræl ¿qué significa su nombre?

Elon Musk y Grimes fueron padres nuevamente en diciembre cuando llegó a sus vidas Exa Dark Sideræl, y aunque intentaron mantener la noticia en el más absoluto secreto, finalmente anunciaron a la nueva integrante de la familia. 

La interprete de 33 años brindó una entrevista a Vanity Fair y allí comunicó que fueron padres en diciembre de una niña mediante vientre subrogado. Luego de que el entrevistador escuchara el llanto de un bebé, durante la entrevista. 

Además comentó el significado del particular nombre que elegieron para su hija y explicó:  “Exa” hace referencia al término “exaFLOPS”, usualmente utilizado en la computación. El segundo nombre de la bebé, “Dark”, fue seleccionado como representación sobre los desconocido.

Y agregó:“La gente le teme, pero realmente es la ausencia de fotones. La materia oscura es el hermoso misterio de nuestro universo”.

Al tiempo que aseguró que “Sidarael” es el tercer nombre de la bebé y, de acuerdo con la revista, su pronunciación es: “sigh-deer-ee-el”. Grimes comentó que la palabra es derivada de “sideral”, cuyo significado alude al "verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo, no nuestro tiempo relativo de la tierra”, dijo.

No obstante a pesar de que se encuentran feliz con la elección del nombre de la pequeña, la canadiense afirmó que sueña con tener una niña que se llame  Odysseus.

Recordemos que Elon y Grimes tienen otro hijo de aproximadamente dos años de nombre X Æ A-12. 

Cabe recordar que Musk, además de sus dos hijas con Grimeas tiene  otros seis hijo: Nevada Alexander, Xavier, Damian, Griffin, Kai y Saxon.

    Ultimas Noticias