Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Emoción en rodaje: el abuelo de Delfina Chaves la visitó en el set de ATAV

Con 93 años, Isaac fue a presenciar las grabaciones de la tira diaria de Pol-ka y no pudo contener las lágrimas. Mirá este momento.

Emoción en rodaje: el abuelo de Delfina Chaves la visitó en el set de ATAV
El abuelo de Delfina Chaves la visitó en estudios

Delfina Chaves es una de las protagonistas de "Argentina: tierra de amor y venganza", la tira diaria de El Trece, que nos remonta varios años al pasado, en una historia de pasión y emoción, conectada directamente a España.

Si bien la joven desde hace años que trabaja para convertirse en actriz, su papel en la ficción la llevó al estrellato. Una emoción para ella y también para su círculo cercano, para sus seres queridos que la acompañan a cada paso.

Delfina Chaves en ATAV | Foto: Instagram @delfichaves

Uno de ellos es su abuelo Isaac, quien con 93 años la fue a visitar al set de grabación y no pudo evitar emocionarse al verla. Cuando llegó, permaneció sentado mirando la escena en vivo y aguardó el instante de "corte" para poder saludar a su nieta.

 

El momento del encuentro fue captado por la China Suárez -compañera de elenco de Delfina y quien interpreta a la polaca Raquel en la telenovela- quien filmó el abrazo de la actriz con su abuelo, quien trata de disimular sus lágrimas.

Además de ver a su nieta trabajando de lo que la apasiona, ver el estudio ambientalizado de la época genera muchos recuerdos en la mente de quienes vivieron en aquellos tiempos.

 

El abuelo de Delfina compartió un agradable momento junto al elenco entre anécdotas y risas detrás de escenas. Esto se pudo ver en más historias de Instagram donde él comenta los besos de su nieta en cámara.

    Ultimas Noticias