Ir al contenido
Logo
Espectaculos

En Halloween y disfrazada de "Dr. Strange", Thalía armó el árbol de Navidad

Falta más de un mes para Navidad, pero hay quienes ya esperan con ansias las fiestas de fin de año. Un claro ejemplo es la cantante quien compartió imágenes de su casa toda decorada. 

En Halloween y disfrazada de "Dr. Strange", Thalía armó el árbol de Navidad
Thalía presumió su árbol de navidad en Instagram (en pleno día de Halloween)

Desde el 31 de octubre que las redes sociales se plagaron de gente disfrazada con motivos de las celebraciones de Halloween. Thalía fue una de ellas, quien compartió en su cuenta de Instagram con sus más de 14 millones de seguidores, su caracterización de "Dr. Strange", uno de los superhéroes de los "Avengers", que fue interpretado por el actor Benedict Cumberbatch.

La cantante publicó varias imágenes ya disfrazada y un video donde detalla todo el proceso de su maquillaje.

Sin embargo su público se sorprendió porque a más de un mes para la llegada de Navidad la artista -fanática de las fiestas de fin de año- ya colgó toda la decoración y su casa está plagada de verde, rojo, blanco y dorado.

"¡Último día de octubre y ya puse mi árbol! ¡Siempre acelerada pero feliz, feliz!" escribió al mismo tiempo en el que presumía el enorme pino Navideño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Último día de octubre y ya puse mi árbol! ¡Siempre acelerada pero feliz feliz! ������

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

"¡Pérate que apenas es Halloween!", le comentaron quienes hicieron referencia a que era demasiado pronto para adornar la casa. Otros apoyaron su emoción: "YO SOY IGUAL! Esta tooooodo precioso, me encanta". 

Algunos usuarios hicieron referencia solo a su disfraz: "OMG. Me encantó. Te quedó excelente"; "Wow. Ahora sí que me ganaste. Uno de mis personajes favoritos, claro, obviamente #ironman es el primero"

Al respecto ella comentó: "Siempre he disfrutado las caracterizaciones... planear los vestuarios, maquillaje, peinado y meterme en personaje. ¡Y este me lo disfruté muchísimo! Soy fan de la película #drstrange y de su perseverancia para encontrar balance en su vida".

    Ultimas Noticias