Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Catherine fulop

En cuarentena por coronavirus, Oriana Sabatini le envió un regalo a Catherine Fulop 

Desde Europa junto a su novio, la artista tuvo un conmovedor gesto con su madre en el día de su cumpleaños. 

En cuarentena por coronavirus, Oriana Sabatini le envió un regalo a Catherine Fulop 
Mirá cuál fue el regalo (Fotos: Instagram)

A causa del coronavirus, Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en cuarentena en Turín, Italia; así lo reveló la joven a través de sus redes sociales, donde informó: "Lo llamaron a mi novio para avisarle que a un compañero le dio positivo el test de coronavirus (...) tenemos que esperar que les hagan el examen al resto los jugadores", contaba. 

Mientras tanto, en Argentina, Catherine Fulop celebró la llegada de los 55 años, junto a su pareja Ova Sabatini, amigos y compañeros de trabajo. Es por eso que compartió un conmovedor video en redes sociales sobre el evento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Como su hija no pudo estar presente, a causa de las medidas preventivas por la enfermedad, decidió enviarle un regalo desde Italia: nada más ni nada menos que unas rosas rojas con diamantes, un chocolate y una carta. 

“¡Feliz cumple, Má! ¡Espero que este año siga lleno de felicidad y que siempre se sigan cumpliendo todos tus sueños! Espero te gusten estas flores de parte de Paulo y mías. ¡Te amamos!", escribió la cantante en la dedicatoria.

Foto: Historias de Instagram @fulopcatherine
  • Coronavirus
  • Catherine fulop

Ultimas Noticias