Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actuación de la banda liderada por Andrés Ciro Martínez será este domingo a partir de las 11.

En el marco de la "Fiesta Argentina en Qatar", Ciro y Los Persas tocarán en Doha el próximo domingo a las 11. El show será transmitido por la TV Pública y se realizará en un escenario ubicado sobre la costa del Golfo Pérsico.
Según la convocatoria de la banda liderada por Andrés Ciro Martínez, se tratará de "un concierto especial para el público argentino y de todo el mundo durante el Mundial de Fútbol". El recinto, ubicado próximo a la exclusiva zona de La Perla en Doha, tiene una capacidad de 5.000 personas.
El recital de Ciro y Los Persas se transmitirá en vivo el domingo a las 11 por la TV Pública, pero además se repetirá luego, el mismo domingo, de 19.30 a 21, en una emisión especial para revivir los mejores momentos con la actuación de los artistas argentinos en Qatar.
Por su parte, los organizadores del evento artístico de la "Fiesta Argentina en Qatar" informaron que parte de la recaudación será donada a la organización humanitaria Open Arms, dedicada a "proteger la vida de los más vulnerables en situación de emergencia en mar y tierra".

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -