El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hace unos días, Calu Rivero utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar los motivos por los que se alejó de la actuación, los que giran en torno a la denuncia contra el actor con el que compartía elenco en la telenovela "Dulce amor".
Esto provocó la reacción del acusado, Juan Darthés, quien también hizo uso de las redes sociales para desmentir las declaraciones de la también modelo.
Sin embargo, algunas celebridades y también familiares de Calu salieron a defenderla públicamente, sumándose al cruce de posturas. Entre ellas se distinguieron: Marou Rivero, María Valenzuela y Griselda Siciliani.
Ante esto, la protagonista de la situación decidió hacerse presente y, a través de sus redes agradeció el gesto de todas las personas que la entendieron y, además, acompañaron.
"El amor sólo existe si se expresa, si se comunica. Son días de inmenso amor gracias a ustedes que me están apoyando y me lo hacen saber. Eternamente gracias", escribió como epígrafe de una postal en la que posa con una flor.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -