Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sol pérez

Enamorados: Sol Pérez y su novio disfrutan de las playas de Brasil

Sol Pérez está disfrutando de unas vacaciones junto a su novio, Guido Mazzoni, en una paradisíaca playa de Brasil. Mirá las fotos.

Enamorados: Sol Pérez y su novio disfrutan de las playas de Brasil

Sol Pérez está de novia con Guido Tomás Mazzoni, su entrenador, dueño de una reconocida cadena de gimnasios. 

Para disfrutar de su amor viajaron a Jericoacoara, una playa paradisíaca en el estado de Ceará, al este de Brasil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Literal escalamos tres horas y media para ver una piedra jajaja me duele TODO.

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Desde allí compartieron varias postales y videos. "Literal escalamos tres horas y media para ver una piedra. Me duele todo", comentó Sol en una de las últimas publicaciones. Además, reconoció que su novio "saca altas fotos" y por eso no le queda más que compartirlas.

Las fotos de sus vacaciones

Ni bien se conoció la noticia de esta relación, Guido dialogó con Teleshow y se sinceró: "Yo estoy disfrutando muchísimo este momento de mi vida: no esperaba conocer una mujer así. Está claro que si nos vamos a vivir juntos es porque, más allá del amor, sentimos que podemos proyectar. Y siempre en un proyecto de amor se habla de casamiento y familia".

Por otro lado, Sol se prepara para hacer temporada teatral en Mar del Plata con Carmen Barbieri. Protagonizará una clásica comedia de enredos cuyo guión fue escrito por Sebastián Almada, quien además actúa y dirige la obra en la que también actuarán Alberto Martín, Marcelo de Bellis y Mónica Farro. Será un gran desafío para ella ya que encarnará a una mujer trans.

  • Sol pérez

Ultimas Noticias