Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cortá por lozano#¿qué culpa tiene fatmagül?

Engin Akyürek, el protagonista de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" no quiso ser entrevistado por Verónica Lozano en vivo

Mirá lo que sucedió en el piso de "Cortá por Lozano" con el famoso actor turco

Engin Akyürek, el protagonista de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" no quiso ser entrevistado por Verónica Lozano en vivo

Verónica Lozano, en su ciclo "Cortá por Lozano", emitido todas las tardes por Telefe, tiene por costumbre entrevistar en su diván a distintas personalidades, obviamente transmitiéndolo en vivo.

Ayer, miércoles 15 de agosto, fue el turno de Engin Akyürek, el actor quien interpretó a Kerim Ilgaz en la ficción internacional "¿Qué culpa tiene Fatmagül?", pero se negó a la transmisión en vivo.

"Me pongo de pie para recibirlo a él, era la promesa del día. Les voy a contar que tenía que venir y por complicaciones en su agenda, porque todos queremos entrevistarlo, está acá pero ya no hay más tiempo", dijo la conductora, sin contar más detalles.

Y les dio calma a las fanáticas: "Igual le quiero dar la bienvenida a la Argentina, me voy a quedar entrevistándolo y vamos a ver el material mañana, si les parece. ¡Bienvenido Engin Akyürek!".

 

Pero fue Ángel de Brito quien habló de la interna."Escándalo con #EnginAkyurek. Debía ser entrevistado en vivo por @verolozanovl y cuando llegó se negó a estar en vivo. Lo van a tener que grabar después del programa", escribió en Twitter.

"¡¡¡Así fue!!!! No quiso vivo", respondió Verónica, también activa en la red social del pajarito.

  • Cortá por lozano
  • ¿qué culpa tiene fatmagül?

Ultimas Noticias