Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Harry styles#rolling stone

Enloqueció a los fans: la foto de Harry Styles en la portada de Rolling Stone

El artista lució para la revista en una foto que rápidamente se volvió viral. 

Enloqueció a los fans: la foto de Harry Styles en la portada de Rolling Stone
Mirá la portada (Foto: Instagram @harrystyles)

HarryStyles, el cantante y compositor británico de 25 años, fue seleccionado para protagonizar la tapa de la prestigiosa revista de música, Rolling Stone, que será publicada el próximo 3 de septiembre. 

Así lo indicó el medio a través de sus redes sociales a modo de adelanto. Lo cierto es que la noticia del lanzamiento ya generó grandes expectativas y emoción en los fanáticos y fanáticas del actor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone) el

La fotografía, captada por Ryan Mcginley, expone una versión del artista sin remera y con la una sonrisa en primer plano. ¿En qué estará centrada la entrevista? Según se puede ver, algunos de los tópicos que recorrerán serán "sexo, psicodélicos y los secretos del estrellato".

No es la primera vez que el artista logra llegar a la tapa de la revista: ya lo había hecho en 2017, luego de la separación de One Direction, en la cual se lo puede observar con un look más juvenil.

Además, protagonizó tapas de revistas como Another Man, Girlfriend, Fabulous, Seventeen y más. Sin embargo, en cada una de ellas se mostró de manera diferente y especial. ¿Cuál es tu versión favorita? 

  • Harry styles
  • rolling stone

Ultimas Noticias