Ir al contenido
Logo
Espectaculos #entrevista#Axel kuschevatzky entrevista

Entrevista a Axel Kuschevatzky: "Las películas que te gustan son como los hijos, no podés elegir"

Filo News dialogó con el renombrado productor cinematográfico argentino. ¡Mirá lo que dijo!
Entrevista a Axel Kuschevatzky: "Las películas que te gustan son como los hijos, no podés elegir"
Entrevista a Axel Kuschevatzky │ (Foto: Instagram @axelkuschevatzk)

Periodista especializado en cine, guionista y productor. Axel Kuschevatzky es uno de los referentes en el mundo de la pantalla grande en todo el ámbito nacional, por lo que representa un modelo inspiración para muchísimos jóvenes.

Su gran trayectoria pone en evidencia todo su talento: estuvo atrás del éxito de películas como "El Secreto de sus ojos", "Relatos salvajes" o "El clan", entre otros.

Pero, ¿cómo llegó a convertirse el aclamado productor argentino? Kuschevatzky dialogó con Filo News en donde reveló todo sobre su pasado, presente y futuro.

Entrevista a Axel Kuschevatzky │Foto: Instagram @axelkuschevatzk

"Nunca pensé otra cosa. El cine es lo que más me gusta", confesó a corazón abierto. Además, aseguró que a pesar de que es detallista para que los productos salen bien, su mayor objetivo es poder disfrutar.

"Mi obsesión es que estén buenas las películas, trabajar con gente que admiro, productores, nadie puede planear el éxito. Te diría que te lleva adelante el amor a lo que hacés", reveló.

Entrevista a Axel Kuschevatzky │Foto: Instagram @axelkuschevatzk

Mientras tanto, en sus tiempos libres, se ocupa de la prestigiosa revista "La Cosa Cine", la cual afirmó que conforma una "parte de la vida cotidiana" que crece día tras día.

¿Cuáles son sus favoritas? "Las películas son como los hijos, no hay una que te guste más que otra", sostuvo. A su vez, explicó que es admirador del cine "en general": "Veo películas que a la gente no le gusta y a mí me encantan".

"Vuelvo a ver películas muchas veces; "Psicosis", "Vértigo", las de (Alfred) Hitchcock, "Tiburón", muchos clásicos, películas blanco y negro. También veo cosas nuevas, me gustan las series pero no me parecen lo mejor del mundo, me gustan que existan", declaró.

Entrevista a Axel Kuschevatzky │Foto: Instagram @axelkuschevatzk

Con respecto al crecimiento que tuvo el cine argentino en los últimos años, Kuschevatzky  tuvo una contundente y orgullosa mirada de la producción nacional.

"Estamos viviendo un cine mejor desde lo técnico y sólido desde lo artístico. Cada vez hay más gente que ve nuestras películas, y eso nos obliga a mejorar, no tenemos millones de dolares para hacerlas, entonces tenemos que hacerlas interesantes", opinó.

  • entrevista
  • Axel kuschevatzky entrevista

Ultimas Noticias