Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Casados con hijos#Érica rivas

Érica Rivas, por primera vez sobre "Casados con Hijos": "Me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar"

La actriz que le da vida a María Elena en la ficción que permaneció en la televisión durante quince años rompió el silencio para dar a conocer el motivo por el que no formará parte de la adaptación teatral: fue desvincularon por la producción.

Érica Rivas, por primera vez sobre "Casados con Hijos": "Me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar"
Érica Rivas: "Me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar de Casados con Hijos"

Fue todo un dilema reunir al elenco. Tal vez por motivos laborales, tal vez por opiniones encontradas, el hecho es que pese a todas las disyuntivas y obstáculos, "Casados con hijos" volvería a hacer reír una vez más pero en el teatro Gran Rex.

Sin embargo, desde que se anunció uno de los regresos más pedidos por la audiencia siempre fue una incógnita la participación de Érica Rivas, la actriz que le da vida al personaje de María Elena Fuseneco, la disciplinada y feminista vecina de los Argento.

Se supo el sí de Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Darío y Luisana Lopilato, incluso, todos ellos a excepción de la actriz quien reside en Canadá con su familia asistieron al living de Susana Giménez para contar detalles del regreso.

Érica Rivas sobre su participación en "Casados con hijos" | Foto: Instagram @eriquitarivas, dibujos de @laniro_art

La obra estaba confirmada para junio de este año, incluso, muchas entradas ya fueron vendidas. Aunque debido al avance del COVID-19 y la delicada situación de emergencia sanitaria que atraviesa la Argentina, se reprogramó la obra para el 15 de enero de 2021.

En este contexto, Rivas decidió aclarar el motivo por el que no participará de la obra y descartó que se haya tratado por otra cuestión laboral. "Ante todo, me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír. Y que les agradezco muchísimo que les guste reírse conmigo: yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro", comenzó diciendo en un comunicado que publicó en sus redes sociales. 

"En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra 'Casados con Hijos', siempre exprese preocupación y compromiso, no sólo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos
reír", expresó, debido a que la versión que más circulaba en los medios es que la actriz se habría negado por diferencias en el tratamiento de los temas de la ficción.

Comunicado de Érica Rivas publicado en sus redes sociales | Fuente: Instagram @eriquitarivas

Fue entonces que expresó que no fue ella quien decidió no participar de las funciones. "Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto 'Casados con Hijos' en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo. Y no fue desde mí que trascendió a la prensa", aclaró.

"Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos por qué tomaron esta decisión", continuó y cerró enfatizando un mensaje en medio de la pandemia: "Les abrazo en este momento tan difícil. Quedémonos en casa. Es tiempo de cuidados".

  • Casados con hijos
  • Érica rivas

Ultimas Noticias