Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez#Casados con hijos#Érica rivas

Susana habló de todo: la invitación a Érica Rivas, polémica con Darín y más

Luego de que este fin de semana la diva recibiera en su programa a cuatro de los protagonistas de "Casados con hijos", circularon rumores de un mal vínculo con la actriz que interpreta a María Elena.

Susana habló de todo: la invitación a Érica Rivas, polémica con Darín y más
Susana habló sobre Érica Rivas (Foto: Instagram)

El pasado domingo, Susana Giménez invitó a su programa a Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, incluso, Luisana Lopilato estuvo presente en la entrevista a través de una videollamada.

Sin embargo, la gran ausente de la noche fue Érica Rivas y comenzaron nuevamente las especulaciones. La actriz fue la última en confirmar su participación en la adaptación teatral de "Casados con hijos", ya que pidió revisar los guiones porque los tiempos cambiaron y el público ya no se ríe ni debe hacerlo sobre temas en particular. A esto se le sumaron otros rumores, entre ellos que la diva no quería invitarla al programa.

Elenco de "Casados con hijos" con Susana

Sobre este tema fue consultada Susana en una rueda de prensa al asistir al coctail que organizó el Dr. Alejandro Druetto en el Hotel Emperador por su vigésimo aniversario como cirujano especialista en Ortopedia y Traumatología.

"Está en Brasil", respondió. Mientras que uno de los periodistas presentes deslizó que el domingo del programa era una fecha especial para Rivas. "¿Y cómo voy a saber que era el cumpleaños?", contestó azorada.

Entonces, le preguntaron si llegado el caso la invitaría. "¿Qué te creés que voy discriminar? Por supuesto, es una actriz fenomenal" sostuvo Susana, y añadió: "Ustedes especulan con cualquier cosa". 

 

Hace un año, Érica Rivas se sumaba al testimonio de Valeria Bertuccelli, quien comentó que había sufrido malos tratos de parte de Ricardo Darín, mientras compartían elenco en la obra "Escenas de la vida conyugal". Recordemos que la actriz que interpretó a María Elena ("Casados con hijos"), reemplazó a su colega.

"No es necesario que te violen, que te empujen, que te den dieciocho puñaladas o que termines en un basurero. Es lo mismo en otras instancias, circuitos y proporciones. Como el poder hace de nosotras objetos, gente a la que se le puede decir cualquier cosa, dar órdenes, educar y pasar de un estado al otro", había contado Rivas (quien además compartió elenco con el actor también en la película "La Cordillera") en una entrevista. 

Sobre este tema, Susana opinó: "Ya pasó, no sé lo que dijo. Yo lo conozco a Ricardo y sé que es una persona maravillosa y es un compañero de trabajo ideal, generoso. Por supuesto que pondría las manos en el fuego por Ricardo, si hay alguien que no es agresivo es él".

  • Susana giménez
  • Casados con hijos
  • Érica rivas

Ultimas Noticias