Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ernestina Pais: "No fui acosada ni abusada por Pettinato porque lo frené en seco"

Ernestina Pais habló sobre las acusaciones de Pettinato y aseguró haber vivido una situación incómoda en la que le puso los puntos.

Ernestina Pais: "No fui acosada ni abusada por Pettinato porque lo frené en seco"

Luego de que Juan Di Natale dijera que se negó a participar de la última temporada de CQC porque no quería estar junto a Roberto Pettinato, ErnestinaPais dijo que ella hubiese hecho lo mismo porque el conductor intentó acosarla, años atrás. 

"Con Juan tenemos una amistad de 25 años, fuimos amigos, socios y todo lo que se puede ser con una persona. Te puedo decir que tiene razón: él quiso seguir en CQC porque yo iba a conducirlo, y yo quería seguir si él estaba. Esa era la condición de los dos. Sé la clase de persona que siempre fue Pettinato y era cuestión de minutos que se diera a conocer. Era intolerable. Para mí él es un gran responsable de que CQC no esté", opinó Ernestina.

Sobre el intento de acoso contó que durante la grabación de una de las emisiones de "La Bilbia y el Calefón", programa en el que Pettinato estuvo como invitado, ella cortó la situación crudamente.

"La única vez que intentó acorralarme contra una pared le dije que seguramente debía tener muchos problemas con su sexualidad para violentar de esa manera a una mujer, y nunca más se me acercó", contó.

"Fue una situación en la que él pensó que era gracioso y yo lo frené en seco. Esto como de tirarse encima y querer abrazarte sin que nadie se lo permitiera… Ahí le dije cuántos problemas debía tener con su sexualidad para ser así con una mujer", aclaró.

Y sobre las múltiples denuncias de acoso contra el conductor, la periodista aseguró que siente que "se hizo justicia".

    Ultimas Noticias