Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Error táctil: Lali Espósito estaba "stalkeando" a la actual de su ex y ¡mirá lo que pasó!

Sus fans se revolucionaron al ver el gran fallido de su ídola. ¡Enterete del descuido que tuvo Lali en esta nota!

Error táctil: Lali Espósito estaba "stalkeando" a la actual de su ex y ¡mirá lo que pasó!

¿A quién no le ha pasado? Un like se escapa de nada. El apretar un botón sin querer, es el error más común en estos tiempos que corren.

Gracias a las redes sociales muchos se han vueltos expertos en "espiar" lo que lo demás hacen y en atar cabos sueltos. ¡Nada se escapa! Digamos que los tiempos modernos llegaron a ser la envidia de cualquier detective.

Es lo más común, pispar qué hace o deja de hacer tu chico, tu ex, sus amigos, amigas y así la lista podría seguir. De hecho, se han descubierto cosas impensadas de tanto indagar por la web.

Pero... Esta vez fue el turno de Lali Espósito que sin querer empezó a seguir en Instagram a la actual novia de su ex, Mariano Martínez. Sí, digo sin querer porque minutos después dejó de seguirla. El tema es que sus seguidores no le dejan pasar una y capturaron el momento.

Se ve que estuvo "stalkeando" a Camila Cavallo y por error se le disparó la tecla. ¿Qué es stalkear?Proviene del verbo "to stalk", cuya acepción más adecuada para su uso en el mundo virtual es "espiar". Stalkear significa espiar las publicaciones y movimientos de otra persona en las redes.

¿Será coincidencia a que a un año de su separación revuelva el pasado? Por lo pronto la estrella pop se encuentra de gira promocional por España y luego irá a Italia e Israel.

 

    Ultimas Noticias