Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Escándalo en Las Culisueltas: ¿Qué pasó con la cantante?

La actual cantante hizo una denuncia contra el resto del grupo: se siente decepcionada y estafada.

Escándalo en Las Culisueltas: ¿Qué pasó con la cantante?

Kitty, Chenny, Dj Mayu, Pony, Michi, Beluchita, Jhoa y Yiyo, son quienes integran -hasta ahora- el grupo de cumbia, Las Culisueltas. Ellas se habían separado en 2013, luego de varias peleas, pero en diciembre de 2018, Kitty, la cantante, propuso volver a reunirse. 

Fue ahí que empezaron hacer algunas reversiones de temas originales como "Aserejé", "Toma que toma", "Perreito", y "La Cobra".

Pero esto no duró mucho. El viernes pasado Kitty publicó en su cuenta de Instagram que el grupo había grabado un nuevo tema con su videoclip junto a una nueva cantante, cosa que ella no sabía.

"Las defiendo a morir y me desayuno sintiendo una clase de traición después de haber vivido tantas cosas juntas", expresó, y dijo: "Mujeres y el resto del equipo, nada costaba contarme por una cuestión de ética y respeto".

"Como si yo les deseara el mal, cuando sabían lo que estaba por encarar, cuando les pedí que se quedaran y querían irse. Les pedí por favor cuiden su lugar y que se hicieran valer", agregó.

"Yo las traje de nuevo a esta aventura, Culisueltas. Me siento horrible, tanta falsedad. Y yo pensando que eran amigas mías, las atendí en mi casa. ¿Qué no hice por ustedes? Encarando sola al principio porque no había plata, nadie pagaba un show y me presentaba haciendo playbacks gratis que traía la oficia porque ustedes no aparecían porque gratis no se movían. ¿Qué les pasa?", se descargó.

Si bien Kitty aspiraba a encarar, nuevamente, su carrera como solista, aún no estaba definido, ni se había alejado de la banda.

También hizo un video en vivo por Instagram para ahondar en el tema. "Nadie me dijo, che Kitty, va a venir una cantante que es 'hija de'", señaló. "Hablé de irme porque llegó un momento en el que estaba cansada, que ya nadie me prestaba atención, que tomaron un volante que no les correspondía. Todo el mundo opinaba, olvidándose de nosotras", explicó.

"Tuve una reunión hace dos meses, me senté en una mesa junto a los otros tres socios y dije: 'quiero ser solista, hacer lo que quise hacer desde el primer momento'. La empresa me dijo que me iba a ayudar. Sólo me pidieron que cuando venga la nueva cantante la ayude. A todo esto, yo no sabía ni quien era, ni que ya estaba. Estaba planeado hace rato, fue como una trampa", detalló.

De todos modos, aclaró que cumplirá con los shows que quedan por realizar pero sólo si lo hace con nuevas bailarinas y un nuevo DJ, pues no niega rotundamente a compartir escenario con sus ex compañeras.

    Ultimas Noticias