Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Escándalo en Uruguay por un violento episodio con un periodista en un show de María Becerra

La artista argentina brindó un show en Punta del Este y luego de su presentación se vivió un tenso momento con un corresponsal argentino que quiso hacerle una nota

Escándalo en Uruguay por un violento episodio con un periodista en un show de María Becerra

María Becerra se presentó este sábado en Punta del Este, Uruguay, donde brindó un recital en el marco del festival "America Rockstars" para más de 4 mil personas.

A pesar de la masiva convocatoria, el show de la joven quedó envuelto en escándalo luego de que se conocieran algunos problemas con la prensa argentina que quiso entrevistar a la artista.

Según contaron en Los Ángeles de la Mañana (LAM), dos personas de seguridad del equipo de Becerra apartaron de forma violenta al periodista Gustavo Descalzi, quien trabaja como corresponsal en Uruguay para el Grupo América.

Las imágenes que trascendieron muestran al periodista tumbado en un sillón y siendo contenido por los hombres de seguridad para que no alcanzara a la cantante de 21 años, quien habría expresado que no quería dar declaraciones a la prensa argentina.

"La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra y lo tiran y lo sujetan contra un sillón, ahí en una situación de mucha tensión y de violencia. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que se estaba generando alrededor de ella. Tampoco éramos tantos los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas", detalló el notero Pablo Cayafa desde Montevideo, en dialogo con Ángel de Brito.

"Nos acercamos y le preguntamos con mucho respeto, Descalzi también y lo sacaron con mucha fuerza. Nos dijeron ‘con medios argentinos no’. Que ella no quería hablar con prensa argentina. Desde la organización nos comentaron que ella estaba con muy mal humor, que ella no tenía mucha disposición", agregó.

Yanina Latorre, una de las panelistas de LAM, amplió: "Su mánager comentó que ella odia la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista ni América, ni Caras, ni Hola… Le dio notas hasta a el canal del Automóvil Club uruguayo, pero a los argentinos a nadie", indicó.

Desde el programa de espectáculos de El Trece también aseguraron que la cantante no tuvo su mejor performance en cuanto a lo vocal y que esto, tal vez, habría sido una de las causantes de su mal humor.

Por otro lado, desde el colectivo artístico que núclea intérpretes uruguayos llamado "Uruguay es música" se quejaron públicamente de la enorme convocatoria que tuvo el recital de Becerra ya que en el país continúan vigentes los aforos limitados para espectáculos debido a la pandemia del coronavirus.

"Sr Ministro: ¿Por qué el gobierno sigue restringiendo al sector de la música en vivo? Siguen bastardeando y limitando aforos mientras otros trabajan en total normalidad. La normalidad debe ser para todos", escribió el colectivo en su cuenta de Twitter al ministro de Salud Pública, Daniel Salinas. En ese hilo de adjuntaron una foto del show de María Becerra.

    Ultimas Noticias