Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Claudio caniggia#charlotte caniggia#alex caniggia

Escándalo en la familia Caniggia: testimonios y la pérdida de un embarazo

Tras el video que grabó la pelea entre El Pájaro y su hijo, y los rumores que aseguraron que los echó del hotel en el que viven, se conocieron más detalles.

Escándalo en la familia Caniggia: testimonios y la pérdida de un embarazo
Escándalo en la familia Caniggia

Esta semana, Claudio Caniggia regresó con su novia, Sofía Bonelli, junto a quien se comprometió recientemente con una ceremonia en Tulum (México), a la Argentina y se instaló en el hotel Faena de Puerto Madero, donde vive.

Sin embargo, allí también viven sus dos hijos, los mellizos, Alex y Charlotte, quienes actualmente no tienen una buena relación con su padre ya que ellos tomaron partido por su madre, Mariana Nannis, en la separación que tiene dividida a la familia.

Es así que en las últimas horas se supo de un agresivo enfrentamiento entre Alexander y Claudio Paul, que involucró a sus respectivas parejas. El video trascendió en Pamela a la Tarde, donde también se dio a conocer la palabra de una de las protagonistas, Macarena Herrera.

Alex y Charlotte Caniggia

¿Qué sucedió? Sofía Bonelli y Herrera se cruzaron en el complejo, tuvieron un enfrentamiento, y fue por ello que El Pájaro encaró a su hijo. "Vos tenés que decirle a tu noviecita que cierre el culo", se escucha que lo amenaza el ex futbolista.

La palabra de Macarena Herrera y Sofía Bonelli

En el mismo programa, Herrera sostuvo: "la verdad es que me crucé a Sofía cuando subía al ascensor y ella bajaba. Me dejé llevar por mis impulsos y le dije 'put… drogadicta, me das asco'. Es lo único que le dije, listo. En el Faena hay cámaras. En ese momento también estaba Charlotte y un hombre de seguridad".

Herrera calificó lo sucedido como "una chiquilinada" y afirmó que estuvo Charlotte presente en ese momento. Por su parte, Bonelli, mencionó que no es la primera vez que le sucede un episodio de estas características.

 

"La voy a denunciar. Es una chica que me atacó varias veces. Esta vez voy a tomar acciones legales porque corrí riesgo", le contó a Infobae y mencionó que también la increpó con su auto. Por otro lado, mencionó que Charlotte -quien presenció el encuentro- "se quedó dura".

"No me interesa que Sofía diga que le tiré el auto para pisarla o que le mandé gente para amenazarla de muerte. Obvio que no me cae bien esta chica y no me gusta que siempre miente y filtre mentiras a la prensa con el único fin de dañar a Char, Alex y Mariana, que son parte de mi familia y los voy a defender siempre. Pero inventar esto y hacer falsas denuncias me parece re grave. No es que odio a la piba y no soy tonta como para hacer algo que me perjudique tanto. ¿Cómo voy a tirarle el auto para pisarla?", mencionó Herrera en Pamela a la Tarde.

La pérdida del embarazo

 

Esta mañana, Bonelli conversó con Los Ángeles de la Mañana donde reveló que sí estuvo embarazada pero de pocas semanas, aunque lo perdió. "No es algo que estaba planeado ser madre", contó y aseguró que la pérdida se debió a un tema personal y emocional. "No era de meses, era más reciente, de días", indicó.

  • Claudio caniggia
  • charlotte caniggia
  • alex caniggia

Ultimas Noticias