Ir al contenido
Logo
Espectaculos #escándalo#Infama#Discusión#Gritos#Vivo#Tension#Intenso#Cruce de palabras

Escándalo en vivo: Denise Dumas y Luis Ventura se cruzaron

Durante el programa, la conductora y el periodista no se pusieron de acuerdo y discutieron al aire en un tono bastante elevado
Escándalo en vivo: Denise Dumas y Luis Ventura se cruzaron

¡EXPLOTÓ LA FURIA!

Denise Dumas y Luis Ventura tuvieron una fuerte discusión sin fin en Infama. Sucedió al momento de analizar la noticia sobre Diego Maradona y la denuncia contra Susana Giménez y Claudia Villafañe.

Resultó ser que la conductora y el periodista tenían pensamientos muy distinto al respecto y terminó en gritos y tensión en el estudio, mientras Pía Shaw miraba sorprendida.

Denise Dumas no pudo disimular su enfado mientras Ventura defendía a Maradona. La conductora recordó que cuando nació Diego Fernando, también le puso un 'bozal legal' a Verónica Ojeda para que no lo muestre en el programa de Susana Giménez: "Tiene todo el derecho del mundo que no muestren la cara del hijo pero que no pueda sentarse Verónica a contar su historia, ya es de un tipo que tiene ganas de joder", sentenció enojada.

"¿Defender o proteger el derecho de un menor de edad?", contestó Ventura, y agregó: "Tu hijo críalo, cuídalo, todo lo que quieras, pero no tenes que exponerlo en televisión. Pintar toda la miseria, los padres, todo lo que pasó".

"Me estas hablando de un padre que quiere mandar presas a sus propias hijas, no seas caradura Luis", expresó Denise.

"A Maradona lo están jodiendo y le están comiendo el bolsillo. ¿Vos te crees que todo esto lo hacen gratis? ¿Por qué no renuncian al apellido y no lo nombran nunca más? Están todos prendidos a la teta de él", sugirió Luis.

"Maradona lo único que quería era molestar a Susana, a la ex mujer y demás. No le importa el hijo", sentenció la conductora.

El periodista no se quedó callado: "No tenés que ir al programa de Susana para que te atiendan, tenés que ir al juzgado", cerró.

Y la discusión nunca tuvo fin... reviví el momento de la pelea en este video:

  • escándalo
  • Infama
  • Discusión
  • Gritos
  • Vivo
  • Tension
  • Intenso
  • Cruce de palabras

Ultimas Noticias