Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro

"Escenas de la vida conyugal": Ricardo Darín y Andrea Pietra finalizan su gira por España

Con un total de 42 funciones, todas con localidades agotadas, el actor y la actriz se despidirán del público.

"Escenas de la vida conyugal": Ricardo Darín y Andrea Pietra finalizan su gira por España
"Escenas de la vida conyugal": Ricardo Darín y Andrea Pietra finalizan su gira por España (Foto: Gentileza de prensa)

El domingo 5 de junio, Ricardo Darín y Andrea Pietra finalizan su gira con la obra "Escenas de la vida conyugal", dirigida por Norma Aleandro, que se encontraba realizando su cuarta presentación en el país ibérico donde fue recibida por decenas de personas.

El espectáculo de la autoría de Ingmar Bergman, realizó funciones en las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Granada, Málaga, Sevilla y Madrid.

Con un total de 42 funciones, todas con localidades agotadas, esta semana, en el teatro Marquina de Madrid, el actor y la actriz argentinos se despedirán del público español.

"Escenas de la vida conyugal": Ricardo Darín y Andrea Pietra finalizan su gira por España | Foto: Gentileza de prensa

"Escenas de la vida conyugal" sigue en su adaptación nacional a Juan y Mariana, quienes relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen luego de su divorcio. Y de este modo, van involucrando al público en sus testimonios y experiencias.

Se trata de una adaptación argentina como también lo fue la serie que en 2021 llegó a HBO Máx protagonizada por Oscar Isaac ("Moon Knight") y Jessica Chastain ("Los ojos de Tammy Faye"); escrita y dirigida por Hagai Levi ("In Treatment").

  • Teatro

Ultimas Noticias