Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡Escuchalo! 'La máquina de ser feliz' el nuevo single de Charly García

El tema forma parte de su nuevo disco "Random" que saldrá a la venta el próximo 24 de febrero. Desde hoy se puede escuchar la canción de uno de nuestros cantantes emblema en diversas plataformas digitales
¡Escuchalo! 'La máquina de ser feliz' el nuevo single de Charly García

Charly García sigue alimentando la espera y calma un poco la ansiedad de sus fans con la emisión de La máquina de ser feliz, primer single de su próximo disco Random a publicarse el próximo viernes 24. A través de este disco, el ex Seru Giran, muestra las señales del estilo con el que se convirtió en una de las leyendas del rock nacional e internacional.

Desde una atmósfera densa y placentera a la vez, el artista que motorizó proyectos como los de Sui Generis y La Máquina de Hacer Pájaros, corporiza una esperada vuelta al ruedo tras no pocos problemas de salud que lo alejaron de las bateas.

Con 65 años cumplidos en octubre pasado y a siete de su anterior placa, “Kill Gil”, el músico grabó la mayoría de los instrumentos de “La máquina de ser feliz”, que fue mezclada en Nueva York por Joe Blaney, un experimentado y asiduo colaborador de García.

Escuchá La máquina de ser feliz acá: 

¿Te gustó? ¿Qué te parece el regreso de Charly? 

    Ultimas Noticias