No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos PREOCUPACIÓN

Esmeralda Mitre, atendida de urgencia tras una descompensación

La actriz fue asistida de inmediato por trabajadores de la salud que asistieron a su domicilio.

Esmeralda Mitre, atendida de urgencia(Foto: Instagram @esmeraldamitreok)

Esmeralda Mitre, atendida de urgencia | Foto: Instagram @esmeraldamitreok

Esmeralda Mitre fue atendida de urgencia tras sufrir una descompensación. Estaba en su casa cuando sintió que le faltaba el aire, de modo que fue asistida inmediatamente por un allegado a su entorno que se comunicó con emergencias.

"Se le cerró la glotis. Se asustó mucho Esmeralda", contó Augusto Tartúfoli en Confrontados durante la tarde de este miércoles. De acuerdo a la información del periodista, la actriz recibió una inyección de corticoide y el médico no descartó que se tratara de un cuadro psicosomático y/o alérgico.

 

Todo esto ocurrió a horas de que los participantes del Cantando 2020 conozcan el voto secreto de jurado Moria Casán y sepan quiénes irán o no a duelo. Aunque por el momento la salud de Esmeralda no se lo permita y probablemente se ausente en el programa.

Esmeralda Mitre en el Cantando 2020 | Foto: Instagram @esmeraldamitreok

Cabe recordar que los primeros de julio, la actriz también debió ser atendida: acudió al Sanatorio Otamendi con un cuadro de fiebre, mucho dolor de cuerpo y molestias en la garganta, síntomas que aunque pudieran relacionarse con el COVID-19, los hisopados descartaron el contagio.

En esta nota:

Comentarios