Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Esmeralda Mitre reveló la dura frase que el dijo su padre antes de casarse

La actriz ya está lista para su participación en el Cantando 2020 y en una entrevista recientemente habló su proyecto así cómo también de la fuerte relación que tuvo con su padre fallecido recientemente. 

Esmeralda Mitre reveló la dura frase que el dijo su padre antes de casarse

Esmeralda Mitre se encuentra a horas de debutar en el Cantando 2020 y por ese motivo en una entrevista contó cómo se prepara para concursar en el programa; También habló de la fuerte relación que tuvo con su padre y cómo paso los días en cuarentena atravesando el duelo por la muerte de Bartolomé Mitre quién falleció el pasado 25 de marzo.

Notablemente emocionada al recordar al dueño de La Nación, rememoró una anécdota que pinta de cuerpo entero la fuerte personalidad de Mitre y las palabras que le dijo a su hija el día que ella se casó con Darío Loperfido. 

Por lo que contó Esmeralda en LAM ese día su padre se acerco y le dijo "Cállate, el protagonista soy yo" a lo que ella indignada le respondió ¡Pero la que se casa soy yo!. Ese era mi padre, un ego enorme, dijo entre risas y lagrimas. 

A pesar del fuerte temperamento de ambos y los egos, la relación de Esmeralda con su padre era uno de los vínculos más fuertes que tenía la actriz. Es por eso que ante la pregunta de las panelistas del programa Los Ángeles de la Mañana acerca de cómo realizó el duelo en la cuarentena, ella reflexiono: 

"Creo que sí, la cuarentena ayudó mucho, hice un duelo, tuve días muy oscuros y unas seis o siete noches sin poder dormir”, y agregó visiblemente emocionada que pudo despedirse de su padre antes de que iniciase la cuarentena. 

“Volví de hacer temporada en Las Grutas, lo vi y después lo llamé cuando empezó el coronavirus. Me pareció raro, me decía ´te amo, te amo´, como cinco veces...”, concluyó la actriz. 

    Ultimas Noticias