No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos "DE ACÁ A FIN DE AÑO"

"Está lista": Marcela Tinayre habló del regreso de Mirtha Legrand a la tv

La conductora sostuvo que su deseo es que su madre retome los programas, y explicó cuál sería la nueva dinámica.

"Está lista": Marcela Tinayre habló del regreso de Mirtha Legrand a la tv

"Está lista": Marcela Tinayre habló del regreso de Mirtha Legrand a la tv

Pasó más de un año que Mirtha Legrand dejó sus ciclos televisivos -por la noche del sábado y domingos al mediodía- en manos de su nieta, la actriz Juana Viale, por motivo del estallido de la pandemia por coronavirus.

En diciembre de 2020, la conductora regresó a la pantalla chica con motivo del cierre de año. Un programa especial que contó con la participación también de su hija Marcela Tinayre y la sorpresa de su bisnieta, Ámbar.

Este jueves, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Tinayre habló del regreso de su madre a El Trece. "Mi deseo es que con cuidados y protocolos, vuelva. Apoyo eso para mi mamá porque el trabajo le hace bien. Le ayuda a su cabeza", comenzó detallando.

"Siempre se lo digo, todas las semanas: 'Mamá, tenés que volver, un día vos y un día te cubre Juana'. O incluso que lo haga con Juana, que está teniendo mucho éxito y le va a venir muy bien al formato que las dos generaciones hagan el programa juntas", sostuvo y añadió que cada vez que lo charla con su madre ella se "queda pensando".

Juana Viale recibe a su abuela, Mirtha Legran, que volvió a la televisión. Créditos: Malcolm MacGibbon, de StoryLab

Mirtha completó en abril con su inmunización, mes en que recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. En aquel entonces había comunicado a través de sus redes sociales: "Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar".

"Mamá está lista para volver, lo veo y lo creo. Está cuidada y su cabeza funciona muy bien. El deseo está. No quiero que se termine el ciclo Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Sé que le va a dar una enorme felicidad. Les aseguro que de aquí a fin de año, vuelve", lanzó la conductora de Las Rubias más uno.

 

Tinayre mencionó que su hija, Juana "quiere" y además "necesita" el regreso de su abuela. "Ella siempre puso el hombro, yo he hecho ese programa y el formato es muy difícil. Le encantó hacer este tipo de conducción y tuvo que cambiar mucho su vida en función del programa. Está feliz de tener mucho trabajo", expresó.

¿Será entonces que se acerca el regreso de Mirtha a la televisión? algo que no deja de ser significativo recordando que el canal se encuentra reacomodando sus fichas por la batalla por el rating.

Por otro lado, días atrás la periodista Pía Shaw contó en el mismo programa que Mirtha aún tiene miedo de regresar por los contagios de Covid-19. "No es el momento para volver, hasta que no afloje esta pandemia", le había dicho la conductora en aquella oportunidad.

En esta nota:

Comentarios