Se trata de su segunda película como director y también protagonista tras su debut en "30 noches con mi ex".

Adrián Suar presentó "Mazel Tov": así fue el estreno en el Festival de Málaga
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante de Cumbia recordó las dificultades económicas que atravesó para llevar a cabo su primer videoclip.
El reconocido cantante de cumbia villera, L-Gante, sorprendió en PH: Podemos Hablar al revelar datos de su pasado: "Estaba en la nota", expresó al recordar cómo financió sus primeras canciones.
En este sentido, participó del mencionado programa de Telefe, junto a la actriz Gimena Garciarena, además de los periodistas Claudio Rigoli y Agustina Casanova. Andy Kusnetzoff lanzó el disparador: “Que den un paso al frente los que trabajaron antes en otro oficio”, anunció.
“Antes de dedicarme a la música, hice varias cosas. Trabajé en una fábrica de plástico polietileno en General Rodríguez y luego tuve emprendimientos, muchos. Estaba en la lona. Vendí comida, sandwiches con mi mamá y después vendí barbijos. La venta de barbijos fue lo que salió mejor, el más significativo. Recuerdo que con los $5000 pesos que hice y mi notebook, pude hacer mi primer videoclip”, reveló.
Al mismo tiempo, agregó: “Siempre supe que quería hacer música y todo lo que hice fue para poder dedicarme a eso. Renuncié a algunos trabajos porque quería enfocarme más en esto”, y ante el apoyo de los invitados, respondió con humildad: “Lo importante es mantenerse enfocado, mantenerse enfocado y no descarrilarse”.
Por último, remarcó la importancia de involucrarse en actividades sociales: “Con mi mamá festejamos el día del niños para los pibes, regalamos juguetes y a veces hacemos ollas populares”.
Se trata de su segunda película como director y también protagonista tras su debut en "30 noches con mi ex".
Cine y series -
De cara a las elecciones legislativas, el ex presidente sostuvo que para lograr una alianza tendría que darse primero "la discusión del para qué" estar juntos.
Actualidad -
El dirigente anunció que solicitará que se investigue el rol de la hermana del presidente en la presunta estafa y señaló que hay indicios de un conflicto de intereses en la causa.
Actualidad -
La ex presidenta publicó un extenso posteo a partir de una reunión con un diputado español en el Instituto Patria.
Actualidad -
La obra se hará sobre la calle Pampa y el cruce de la Autopista Leopoldo Lugones, las vías del ferrocarril Belgrano Norte y la Autopista Arturo Illia.
Actualidad -
El ministro de Salud porteño, posible candidato a legislador del PRO, cuestionó al ex jefe de Gobierno. "Empezo viendo dónde podés golpear al contrincante, no es lo que a mí me gusta", dijo. Si confirma su postulación, se enfrentará al ex alcalde en mayo.
Actualidad -