No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

"Estaba en la lona": la dura confesión de L-Gante en PH

El cantante de Cumbia recordó las dificultades económicas que atravesó para llevar a cabo su primer videoclip.

"Estaba en la lona": la dura confesión de L-Gante en PH

"Estaba en la lona": la dura confesión de L-Gante en PH

El reconocido cantante de cumbia villera, L-Gante, sorprendió en PH: Podemos Hablar al revelar datos de su pasado: "Estaba en la nota", expresó al recordar cómo financió sus primeras canciones. 

En este sentido, participó del mencionado programa de Telefe, junto a la actriz Gimena Garciarena, además de los periodistas Claudio Rigoli y Agustina Casanova. Andy Kusnetzoff lanzó el disparador: “Que den un paso al frente los que trabajaron antes en otro oficio”, anunció.

“Antes de dedicarme a la música, hice varias cosas. Trabajé en una fábrica de plástico polietileno en General Rodríguez y luego tuve emprendimientos, muchos. Estaba en la lona. Vendí comida, sandwiches con mi mamá y después vendí barbijos. La venta de barbijos fue lo que salió mejor, el más significativo. Recuerdo que con los $5000 pesos que hice y mi notebook, pude hacer mi primer videoclip”, reveló.

Al mismo tiempo, agregó: “Siempre supe que quería hacer música y todo lo que hice fue para poder dedicarme a eso. Renuncié a algunos trabajos porque quería enfocarme más en esto”, y ante el apoyo de los invitados, respondió con humildad: “Lo importante es mantenerse enfocado, mantenerse enfocado y no descarrilarse”.

Por último, remarcó la importancia de involucrarse en actividades sociales: “Con mi mamá festejamos el día del niños para los pibes, regalamos juguetes y a veces hacemos ollas populares”.

Comentarios