No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Esteban Lamothe desmintió los rumores de separación

Luego de que en el día de ayer varios portales anunciaran que el actor se habría separado de Katia, su novia desde hace cuatro años. El actor habló con Juan Etchegoyen y desmintió la noticia. 

Esteban Lamothe desmintió los rumores de separación

Esteban Lamothe desmintió los rumores de separación

En el día de ayer varios medios comunicaban la noticia de que Esteban Lamothe y Katia Szechtman, habían puesto punto final a su relación de cuatro años, en la cual  llegaron a convivir. Muchos, además asociaron a este rumor una vinculación con la joven Ángela Leiva, con quien comparte grabaciones para la nueva tira de Pol-Ka 1-5/18. 

Sin embargo ni una cosa, ni la otra, ya que el actor habló con Juan Etchegoyen y le comunicó que no está separado, sino que la pareja decidió dejar de convivir. 

“Chiques, Esteban Lamothe no se separó de su novia Katia. Acabo de hablar con él. Me dijo que están viviendo en casas separadas nada más. No están conviviendo pero siguen juntos”, indicó el conductor en su red social, mensaje de Lamothe decidió retuitear y agregarle un escueto "Eso" adhiriendo a las palabras. 

Comentarios