Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Eugenia Tobal tras preguntarle por Nicolás Cabré y la China Suárez: "Es parte de una historia que está; no vivo con resentimiento"

La actriz vuelve a trabajar a la pantalla de El Trece pero en la conducción de un nuevo programa, contexto en el que pasó por LAM y respondió a las preguntas del panel.

Eugenia Tobal tras preguntarle por Nicolás Cabré y la China Suárez: "Es parte de una historia que está; no vivo con resentimiento"
Eugenia Tobal tras preguntarle por Nicolás Cabré y la China Suárez: "Es parte de una historia que está; no vivo con resentimiento" (Foto: Instagram @eugeniatobal)

Eugenia Tobal siempre mantuvo su silencio respecto a su relación con Nicolás Cabré y la China Suárez, y esta vez no fue la excepción.

Tras el estallido del popularmente llamado WandaGate, la empresaria Wanda Nara y La China realizaron cada una una entrevista, con Susana Giménez y Alejandro Fantino, respectivamente y cada cual para un servicio de streaming (Paramount+ y Star+), donde evitaron detalles de la intimidad del conflicto que involucró y tuvo como protagonista a Mauro Icardi.  

En este contexto y a punto de estrenar Hogar dulce hogar, su nuevo segmento televisivo donde estará acompañada de un equipo de especialistas en carpintería, manualidades y decoración frente la pantalla de El Trece, Tobal pasó por Los Ángeles de la Mañana (LAM), donde buscaron reavivar su pasado y sus opiones acerca de los hechos recientemente trascendidos.

 

"Tenía algo más importante que hacer (que hablar), que era sanarme. No vivo con el resentimiento. Yo ya sané, ya perdoné. Ni me cuestiono esas cosas", sostuvo.

Al preguntarle si tiene o tuvo algún vínculo con Pampita Ardohain, Tobal sostuvo que no pero puntualizó en que se identifica con su misma manera de proceder que es manteniendo en reserva sus opiniones.

Respecto a La China consideró que "ella está más grande, creo que entiende" y sobre Cabré, con quien mantuvo una relación, afirmó que no volvieron a cruzarse; mientras que en ambos casos dijo que accedería a trabajar con los dos. "Es parte de una historia y pasado que está; no vivo con resentimiento".

"Me perdoné yo que es lo más importante, no tengo que perdonar a nadie. Pasó mucho tiempo. El recorrido que una hace es valorar lo que siembra. Después de haber perdido a mi madre nada es tan importante", concluyó Tobal.

    Ultimas Noticias