Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La China Suárez habló de la cancelación: "Vos sabés lo limpio que tenés que estar para cancelar a alguien"

En la entrevista que brindó junto a Fantino habló de los haters y la moda de "cancelar" a la gente. 

La China Suárez habló de la cancelación: "Vos sabés lo limpio que tenés que estar para cancelar a alguien"

Luego de pasar por varios temas, Eugenia la China Suárez se permitió bromear sobre los hombres en su vida, no sin antes hacer una fuerte autocrítica sobre la mirada hacia ellos en la entrevista que se vio hoy por la noche en la plataforma de Star+ junto a Alejandro Fantino

"Al hombre nunca se lo condena, no se le juzga, no se le pide explicaciones, no se le pregunta qué tipo de bombacha lleva. Son preguntas que tuve que responder y que decía ¿de verdad me está preguntando si prefiero tanga o culotte?", dijo con indignación la actriz.

"A raíz de esto que te pasó, ¿vas a cambiar algo de vos, vas a googlear ahora antes de conocer a alguien?", preguntó Fantino.

"Yo no estoy sola, tengo tres hijos, mi vida son ellos. No necesito un hombre al lado. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar. No porque lo necesite"

A lo que Eugenia respondió: “Yo ahora no quiero conocer a nadie, estoy en un momento en donde no quiero nada, y me autoanalizo y es como que te queda como un trauma que digo, no pará”.

Ante el asombro del entrevistador que dijo cómo vas a estar sola vos con lo linda que sos a lo que ella encogiéndose de hombros lo interrumpió y dijo: “Yo no estoy sola, tengo tres hijos, mi vida son ellos. No necesito un hombre al lado. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar. No porque lo necesite, no necesito ni que me cambien una lamparita, ni que me cocinen, ni que me prendan el fuego, me lo prendo yo. Lo hago todo yo o sea que el que está  al lado mío es para estar a la par”

¿Y si ténes ganas de estar con alguien podrías tener una historia rápida de noche?, quiso saber Alejandro

A lo que ella frunció la boca y expresó: “No, no soy tan liberal, tengo una parte libre, pero tengo otra parte que soy muy egocéntrica, que me gusta todo el cuentito del romanticismo, no soy en ese sentido tan libre, nunca me chape a un tipo en un boliche, una noche, nunca”.

¿Vos que crees de la monogamia es cultural? indagó Fantino. 

"Me encanta esto que me estas preguntando, porque es algo que tengo en la cabeza desde hace muchos meses que vengo con el tema" abrió el juego la China y agregó

"Yo creo que hay que prestarle mucha atención a las nuevas generaciones, nuevas generaciones te digo los pibes de 20.  No tengo tanta diferencia, y sin embargo vienen con otras cabezas. No tienen etiquetas".

"Yo tengo una parte más conservadora, pero creo que la monogamia no es natural, por ejemplo, no se nunca estuve 20 años con una persona y no te lo podría decir por qué no lo viví. Tengo sentimientos encontrados, yo siempre tuve relaciones monogamias, pero no sé qué va a pasar a futuro".

"Por ahí si tuviera una persona al lado que me dijera ´Che, mirá´y siempre tuve gente al lado que era como yo, si me plantearan una pareja abierta, no se" dijo pensando para su adentro. 

Luego Alejandro le preguntó si a raíz de lo sucedido cambiaría algo o le daría valor a otras cosas que antes las dejaba pasar y especifico la importancia de las redes sociales. 

"Vos sabes lo limpio que tenes que estar para cancelar a otra persona y aun asi tampoco tenes el derecho de hacerlo"

¿Con todo lo que te pasó, le vas a seguir dando importancia a las redes? 

"Es que hay mucha buena onda y mucho amor, tambien entonces sería re injusto decir ´no las redes´... son los tres o cuatro de siempre que joden o se hacen cuentas nuevas, o entiendo que hay gente que tiene muchas frustraciones y tampoco me lo tomo personal, creo que es la mejor manera de sobrevivir a los haters", expresó. 

¿Te da dolor de estómago la cancelación?, preguntó Fantino.

"Si, me da dolor de estómago pero me da como vergüenza ajena, digo vos sabes lo limpio que tenes que estar para cancelar a otra persona y aun asi tampoco tenes el derecho de hacerlo", expresó. 

"No estoy hablando de los periodistas, no me enoja eso, porque cómo te podes enojar con alguien a quien no conozco, vos te enojas con un amigo, con un familiar, no te enojas con alguien que no te conoce y vos no conoces", agregó. 

A lo que Fantino repreguntó ¿Vos no estás enojada con el periodismo? 

"No, que hay gente que evidentemente me cae mejor y que me cae peor, obvio no te voy a mentir. Pero pasa mucho, por eso te digo que no es personal, porque me ha pasado con gente que por ahi me defenestraba y despues me los cruzaba en un evento y venían ´Hola, China´, y ahí entendí que no es personal"

Ya terminando la entrevista, Fantino fue al hueso y le preguntó ¿Con esto que te pasó hay algo que aprendiste? 

"Si, y lo resolví en privado", contestó categórica seguido por un largo silencio de ambas partes que rompió Fantino para repreguntar ¿En privado?

"Si, en la vida real, no te voy a decir con quién, ni que, pero lo resolví en privado". 

Como te gusta resolver las cosas, agregó Alejandro que puntualizó ¿Quedó claro, estas con la conciencia tranquila? 

A lo que ella respondió, asintiendo "Si, muy segura, mi conciencia esta re tranquila". 

    Ultimas Noticias