Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Eva Bargiela y Facundo Moyano se casaron por Civil

Luego de la ceremonia la pareja fue a almorzar con los màs íntimos y también se tomaron unos minutos para hablar con Intrusos. 

Eva Bargiela y Facundo Moyano se casaron por Civil

Eva Bargiela y Facundo Moyano se conocieron en mayo del 2016 y tras algunas idas y vueltas la pareja, decidió dar un paso más y pasar por el Registro Civil para contraer matrimonio.

Luego de dar el ¡sí! los flamantes cónyugues fueron a disfrutar de un almuerzo con sus íntimos, pero antes hablaron con Intrusos.

Ahí en el móvil Eva contestó acerca de cómo fue la propuesta de matrimonio a lo que la ex azafata de Guido Kaczka, respondió: ”Fue linda, en casa, sencilla. Fue muy lindo. Todo es muy lindo cuando se trata del amor".

Momentos después, Eva reconoció que durante la ceremonia casi no pudo hablar, ya que es muy llorona y la emoción no le permitió expresarse. Muy al contrario de Facundo quién dijo algunas palabras para su esposa y los presentes.

"Recordé a mi vieja, que la quería mucho a Eva y hace dos años que no está. Para ella este paso en mi vida era tan importante como para mí. Estaba toda la gente querida, salvo mi mamá, que seguro lo está viendo desde el cielo", contó. 

    Ultimas Noticias