El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"La fragilidad de los cuerpos" es la nueva producción que reúne a Pol-ka y TNT, que llegará a la pantalla chica el 7 de junio a las 22.30 hs. Luego de "Signos", el unitario protagonizado por Julio Chávez, se decidió apostar a un proyecto que relucirá un gran elenco.
Eva De Dominici, Juan Gil Navarro y Germán Palacios protagonizarán la miniserie que se emitirá por Canal Trece, estrenando cada miércoles un nuevo episodio de la ficción. Mientras que además, los espectadores podrán verla a través de TNT, los jueves a las 22.00 hs.
"La fragilidad de los cuerpos" está basada en la novela homónima del autor Sergio Santiago Olguín. El argumento se desarrolla a partir del suicidio de un maquinista de trenes. Luego de que sucediera el trágico episodio, la noticia llega a la redacción del iario "Nuestro Tiempo" y cae en manos de Verónica Rosenthal (De Dominici), una joven periodista con carácter fuerte y firmeza en sus convicciones.
De ese modo comienza una exhaustiva investigación. Lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia, de a poco se transformará en algo mucho más oscuro y siniestro, que trasciende la historia de un simple maquinista abrumado por la culpa.
La búsqueda llevará al personaje de De Dominici a cruzarse con Lucio Valrossa (Palacios), un maquinista que la hará vivir un amor clandestino, alejado de lado todo tipo de tabúes e inhibiciones.
Orgulloso por el estreno, Adrián Suar expresó:“Después de la experiencia de ‘Signos’, que fue realmente muy buena, apostamos (...) a continuar en el camino de la producción de contenidos de alta calidad para la tv local, para todo Latinoamérica y con la posibilidad de que sean accesibles para diferentes plataformas.“La fragilidad de los cuerpos” es un gran producto, con magníficos actores al frente y una historia potente que seguramente los va a cautivar”.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -