Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#película#sangre blanca

Eva de Dominici en la pantalla grande: mirá el primer adelanto de su nueva película "Sangre Blanca"

El próximo mes, la actriz regresará a las salas de los cines argentinos como protagonista de un thriller junto a Alejandro Awada. Todos los detalles a continuación
Eva de Dominici en la pantalla grande: mirá el primer adelanto de su nueva película "Sangre Blanca"

Eva de Dominici regresa próximamente a la pantalla grande con el estreno de "Sangre Blanca", una película de Bárbara Sarasola-Day ("Deshora") sobre el tráfico de drogas entre fronteras y la relación entre un padre y una hija en un contexto hostil y conflictivo.

La joven actriz regresa a los cines argentinos luego de su reciente film "No dormirás", que estrenó a principios de 2018 bajo la dirección de Gustavo Hernández. En esta oportunidad, se lucirá junto a Alejandro Awada.

Martina (De Dominici) y Manuel (Rakhal Herrero) cruzan la frontera desde Bolivia como “mulas”. En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro.

Eva de Dominici en "Sangre Blanca" | Foto: Gentileza de prensa

Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad. No tiene salida, la presión de los traficantes la acorrala. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier (Alejandro Awada) que nunca la reconoció. Una relación que nunca existió y un afecto nunca desarrollado intentan encontrar un lugar en medio de la sordidez. Esta puede ser la única y última oportunidad.

Para que puedas ver un primer adelanto de lo que está por venir te mostramos el teaser de la película ¡Mirá!

Por su parte, De Dominici puso en palabras su emoción a través de su cuenta oficial de Instagram. "Que ansiosa estoy de que vean este PELICULON que se llama SANGRE BLANCA. Es una película MUY especial para mi. Se estrena el 27 de septiembre. Que les parece ?????", preguntó a sus seguidores.

"Sangre Blanca" llegará el próximo 27 de septiembre a todos los cines argentinos y se prepara como uno de los estrenos nacionales del año.

  • Cine
  • película
  • sangre blanca

Ultimas Noticias