Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Eva de Dominici habló sobre el exagerado bronceado de la portada de una revista

Esta tarde se conoció la tapa de un medio cuya edición de septiembre lleva la cara de la actriz, pero en la imagen está extremadamente tostada. La explicación.

Eva de Dominici habló sobre el exagerado bronceado de la portada de una revista
Eva de Dominici en el centro de polémica por su bronceado. (Foto: Instagram @dedominicieva)

Cursando los últimos días de su embarazo, Eva de Dominici se encuentra refugiada en Los Ángeles junto a su pareja, el productor musical madrileño Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz. Sin embargo, este martes protagonizó una polémica debido a que aparece exageradamente bronceada en la portada de una revista.

En el transcurso de la tarde, la actriz salió a aclarar la situación: "La imagen original no es así. Estoy bronceada, pero por un tema de impresión de la revista aumentaron el color y salió más saturada y contrastada".

Además, insistió en que "no es Photoshop" sino que deben ser "ajustes que hacen para la impresión y se les habrá ido la mano con el color negro". La foto, según Eva, "es más dorada en realidad".

A las declaraciones brindadas a Ciudad Magazine añadió que ella "nunca se broncea naturalmente", sino que va a un local a broncearse artificialmente: "No tomo sol".

    Ultimas Noticias