Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Eva de Dominici sobre su embarazo: "Me costó mucho salir a contarlo"

La actriz brindó una extensa entrevista en la que tocó todos los temas que la audiencia quería oír a días de convertirse en mamá por primera vez: su relación con Eduardo Cruz, la opción de realizar un aborto, las fotos que dieron qué hablar, y más.

Eva de Dominici sobre su embarazo: "Me costó mucho salir a contarlo"
Eva de Dominici habló de todo (Foto: Instagram)

Fueron varios meses de silencio. La noticia del embarazo de Eva de Dominici fue una de las novedades mejor reservadas del mundo del espectáculo. De hecho, saltó a los medios durante el quinto mes de gestación.

Así lo dio a conocer la actriz en una extensa entrevista con Intrusos desde Los Ángeles, donde se encuentra residiendo y trabajando. ¿Cuándo será mamá? "Me queda muy poquito. Ya estoy en la recta final", anunció.

 

"Me costó mucho salir a contarlo porque naturalmente me salía guardarlo y compartirlo con mi familia, mis amigos. Me recluí en una burbuja y creo que de verdad hubo algo natural, hasta animal, de cuidar al cachorro", reconoció.

"No quería contarlo porque no estaba lista, ni para subir una foto. Tenía un montón de miedos. Nadie te explica lo que es un embarazo", afirmó Eva.

La actriz, quien aseguró que pocas personas sabían sobre su embarazo, profundizó sobre los motivos por los que se reservó de los medios y las redes sociales. 

"No quería porque no estaba lista para salir a decir absolutamente nada, no estaba para subir una foto. Tenía un montón de miedos. Nadie te explica lo que es un embarazo. Tenés la presión de salir a contarlo, cuando quizás no tenés las cosas tan claras", manifestó y añadió la compañía de su pareja y futuro padre, Eduardo Cruz (hermano de la ganadora del Oscar, Penelope Cruz).

Su relación

Otro de los acontecimientos que la actriz mantuvo en reserva fue el inicio de su relación con Eduardo Cruz. "Somos muy compañeros. El amor que estoy viviendo con él es hermoso. Es un amor pensando en el presente, sin poner ninguna expectativa. Estamos conociéndonos desde otro lugar, como padres primerizos. No tenemos experiencia y estamos dando lo mejor que podemos", contó Eva.

Eva de Dominici y Eduardo Cruz | Foto: Instagram

Si bien aseguró que considera la posibilidad de casarse, no es su plan inmediato. "Me parece mucho más importante el proceso que estamos viviendo de ahora, que es ser padres", señaló.

Aborto legal

Eva de Dominici fue una de las actrices que apoyó e impulsó la campaña por la interrupción voluntaria del embarazo. Hoy, a punto de convertirse en madre, reflexiona y profundiza en la relevancia de la causa.

"¡Mierda! Yo ya venía apoyando para que salga la ley en Argentina pero terminé de entenderlo estando embarazada. Es tanto a lo que uno se expone. A veces se habla de una manera muy banal y una está con una sensibilidad al extremo. Es un momento muy delicado y vivirlo sin desearlo es de las cosas más crueles que me puedo imaginar", destacó.

Empatizando como en tantas oportunidades con la lucha, añadió: "Siento que muchas veces la gente no tiene respeto y no ve el deseo de la mujer".

Eva de Dominici | Foto: Instagram

Eva supo que estaba embarazada en un hospital de Los Ángeles. Allí el aborto es legal, seguro y gratuito. "Me sorprendió muchísimo que llegaron con los papeles con todas las opciones, algo que es impensado en Argentina. Me dijeron: 'Tenés tres opciones, continuar, abortar o dar en adopción'. Te dejan toda la información y te dan el tiempo para pensarlo", contó.

"Lo entienden como un tema de salud pública y un derecho de la mujer, porque es nuestro cuerpo. Yo no estoy en contra de las personas que opinan lo contrario. Respeto todas las opiniones pero viviendo este embarazo, con todos los cambios hormonales, los cambios en el cuerpo", añadió.

"Yo estoy siendo madre porque lo deseo, y así tiene que ser", manifestó Eva.

"Son nueve meses donde uno da todo, es muchísimo amor para que tu bebé se desarrolle lo mejor posible. Haber vivido todo esto deseándolo es muy difícil. Es hermoso, pero al mismo tiempo corrés muchísimos riesgos. No me quiero imaginar lo que debe ser vivirlo sin desearlo, no querer ser madre y tener que vivir toda esta experiencia por obligación o forzada. Yo estoy siendo madre porque lo deseo, y así tiene que ser", consideró.

La producción de fotos

Eva de Dominici también habló sobre la portada de la revista Gente, en la que se la vio con un tono de piel distinto al de su tez, lo que generó diversas repercusiones y hasta se habló de "apropiación cultural".

 

"Me preguntaron mucho sobre el color de piel y antes que nada, si alguien se siente herido u ofendido yo soy la primera en salir a pedir disculpas porque creo que aunque no haya una intención, siempre hay que pedir disculpas por respeto (...). Nadie tuvo la intención de querer lucrar", aseguró.

    Ultimas Noticias