Ir al contenido
Logo
Espectaculos #amor#actriz#separación#corazón#actor#Exclusivo

Eva de Dominici sobre su separación de Furriel: "A veces las cosas no funcionan como esperabas"

FILO dialogó con la actriz, quien abrió su corazón y compartió los detalles de un romance que llegó a su fin. Los motivos
Eva de Dominici sobre su separación de Furriel: "A veces las cosas no funcionan como esperabas"

Eva de Dominici se encuentra en el cine por segunda vez en el año. Luego de su protagónico en "No dormirás", la película que contó también con la participación por Belén Rueda ("Séptimo"), regresó de la mano de la directora Bárbara Sarasola Day con "Sangre Blanca".

Eva y Joaquín | Foto: Instagram @dedominicieva

La actriz atraviesa un presente profesional meramente exitoso. Dos películas en la pantalla grande más su primer premio Martín Fierro de Oro (2018) por su protagónico en "La fragilidad de los cuerpos".

En este contexto de presentaciones y galardones, y ante una gran trayectoria -desde sus primeros pasos de niña y junto a Cris Morena-, FILO conversó con Eva, quien nos contó fue su paso por la película y mucho más. Te invitamos a que leas la nota a continuación:

Esto no fue todo. La actriz no evitó ninguno de los temas. Es más, se sinceró y nos compartió cómo se encuentra su corazón. "Estoy muy tranquila, soltera pero muy acompañada", reconoció en referencia a sus amigos, familia y seres queridos.

"Me separé de Joaquín (Furriel) pero está todo bien. Estoy orgullosa de la relación que tuve con él", aseguró

La protagonista de "Sangre Blanca" reconoció la separación fue triste. Sin embargo, no evitó destacar: "Las relaciones que tuve siempre fueron sanas. No me puedo quejar".

"A veces las cosas no funcionan como esperabas pero lo que puedo decir de Joaquín es todo bueno. Nos conocemos mucho y sé que vamos a estar en la vida del otro. No perdimos contacto, seguimos hablando", contó.

Eva junto a Joaquín Furriel | Foto: Instagram @dedominicieva

Eva lleva consigo los momentos compartidos con Joaquín Furriel, es parte de su pasado. Al perder una pareja, ganó un amigo. El vínculo existe y añade que la decisión fue sana. "Me guardo los mejores recuerdos", concluyó.

  • amor
  • actriz
  • separación
  • corazón
  • actor
  • Exclusivo

Ultimas Noticias