Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Evaluna Montaner y Camilo serán padres por primera vez

La pareja compartió la noticia a través del videoclip de "Índigo", su nueva colaboración

Evaluna Montaner y Camilo serán padres por primera vez

El cantante colombiano Camilo Echeverry y la actriz venezolana Evaluna Montaner anunciaron que serán padres por primera vez a través del videoclip de su nuevo tema juntos denominado "Índigo".

En la pieza audiovisual se puede ver el momento en el que la pareja se enteró de la noticia al ver el resultado positivo del test. Además, hay tomas de cuando comunicaron el embarazo a sus familiares y amigos, quienes se emocionaron con el anuncio.

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video!.Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. LOS AMAMOS”, escribieron Camilo y Evaluna en un posteo en conjunto en Instagram junto a un fragmento del videoclip.

La canción hace referencia a la llegada de su hijo, ya que en algunos fragmentos se pueden escuchar los siguientes versos : "Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses".

El cantante y la actirz no confirmaron el sexo o nombre de su primer hijo, aunque el título de la canción sugiere que podría llamarse Índigo. 


 

    Ultimas Noticias