Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Evaluna y Camilo aseguraron que no quieren saber el sexo del bebé hasta su nacimiento

Si bien los artistas ya tienen elegido el nombre que quieren para su hijo/a admitieron que prefieren que sea sorpresa el género del niño en camino. 

Evaluna y Camilo aseguraron que no quieren saber el sexo del bebé hasta su nacimiento

Luego de que Evaluna y Camilo revolucionaran las redes sociales al anunciar junto a un emotivo video que se encontraban esperando a su primer hijo, al que llamarán índigo, aclararon que no será hasta cuando nazca que querran concoer el sexo del niño en camino. 

"Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saberlo hasta que nazca", explicó Evaluna en una entrevista para Telemundo.

Y reconoció que a pesar les parece "cool" poder elegir un nombre sin necesidad de conocer el género: "Decidimos que se llamará así porque cuando yo era pequeña crecí con una niña que se llama así y me encantaba. Siempre pensé que era un nombre para niña, pero después me di cuenta que es perfecto para niño también", aseguró.

Recientemente Ricardo Montaner subió una foto a sus redes besando el vientre de su hija, al que como es tradición de la familia llenó de "bendiciones" y ya se muestra como un abuelo baboso del niño por venir

"Besando a índigo, Dios es tan bueno", expresó en su twitter 

    Ultimas Noticias