Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ewan McGregor almorzó guiso recorriendo San Juan y La Rioja y su video fue viral

Un usuario popularizó un fragmento del documental "The Long Way Up", donde el protagonista de Obi-Wan Kenobi muestra su recorrido por Argentina y otros países de América. Miralo acá.

Ewan McGregor almorzó guiso recorriendo San Juan y La Rioja y su video fue viral
Ewan McGregor almorzó guiso recorriendo San Juan y La Rioja y su video fue viral

"Vivís en un pueblo al norte del país y de golpe te cae de sorpresa el Obi-WanMotoquero para almorzar". Estas fueron las palabras que introdujeron el video que está revolucionando las redes sociales en estos minutos.

La grabación difundida y popularizada desde Tik Tok, captura un momento en el que el actor británico Ewan McGregor -reconocido popularmente por dar vida a dicho personaje en la franquicia de Star Wars, además de protagonizar reconocidos films como "Trainspotting", "Moulin Rouge" y "Doctor Sleep"- llega con su moto desde la provincia de San Juan, al pueblo de Villa Unión en La Rioja.

"Podríamos cargar las motos aquí, parece una tienda electrónica", dice el actor cuando está a punto de ingresar a un taller, donde lo atiende una mujer llamada Vanesa. "Lo grandioso de esta situación es que llegamos aquí, pensamos que sería como una tienda de estéreos, como esos lugares donde los instalan en los autos, y resulta que es solo su cochera y su casa está atrás", narra.

 

"No es una tienda pero nos dejaron conectarnos. Nos dieron comida. Fue muy gracioso. Y no nos reconocen", continúa, hasta que segundos después uno de los presentes comienza a darse cuenta quién los está visitando, asociándolo con "La isla", película que protagonizó con Scarlett Johansson en 2005.

"¡Me está reconociendo! Sospecha un poco sobre mi identidad", comenta McGregor con humor. "Usa sus instintos. Usa la Fuerza", le dice, con un claro guiño a "Star Wars".

El video es un fragmento del documental "The Long Way Up" (para Apple TV), donde el actor recorre la Argentina y otros países de América. Grabado entre septiembre y diciembre de 2019, es un recorrido de más de 20 mil kilómetros entre Ushuaia y Los Ángeles, completa el camino que la estrella realizó junto a un amigo en 2004 con "Long Way Around".

"Me encantó la Argentina. La amé y estuve mucho tiempo ahí. Es un país inmenso, nos llevó bastante tiempo recorrerlo. Fue tan divertido, por Dios, qué tierra más hermosa", comentó McGregor a La Nación en el tiempo que estuvo en el país.

Ewan McGregor almorzó guiso recorriendo San Juan y La Rioja y su video fue viral

Por su contenido, y el carisma del actor, el clip se volvió viral en segundos y tendencia en Twitter, donde millones de usuarios lo repostearon con leyendas del estilo: "Noo man Ewan Mcgregor motoquero clavándose unos fideos caseros en el norte, papá que groso lo quiero mucho", "qué miedo pensar en la posibilidad de estar un día con tu ropa tranqui en casa y cae de la nada EwanMcGregor a almorzar", "Si EwanMcGregor viene a mi casa y dice "usa la fuerza", me desmayo en el momento!", entre tantos.

    Ultimas Noticias