Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Actores#entrenamiento#novela#actor#telenovela#las estrellas#fitness#el trece#Intimidad#Exclusivo#Filosa

Exclusivo: Nazareno Casero nos reveló intimidades de Las Estrellas y habló ¡de todo!

El actor visitó la redacción de Filo News y habló sobre su presente laboral, cómo se encuentra sentimentalmente y qué vínculo lo une con su padre. ¡Mirá!
Exclusivo: Nazareno Casero nos reveló intimidades de Las Estrellas y habló ¡de todo!

Nazareno Casero (31) se encuentra viviendo un gran presente. Él es uno de los actores principales de la tira "Las Estrellas", que se estrenó el 29 de mayo del corriente año y se convirtió en un éxito rotundo. 

En exclusiva con Filo News, el hijo de Alfredo Casero nos contó que está muy contento de estar participando en dicha novela: “Es muy lindo, las historias que cuentan, están bien todos. Está muy bien realizada y creo que eso es bueno para el espectador”, se expresó.

Respecto de su personaje, Dani, el chico que se enamora de Flor (Violeta Urtizberea) desde el primer día, lo describió como “un muchacho que es intenso y tiene que tener cierta onda”, y agregó: “Tiene como una cosa de ser más hablador más jocoso, cosas que no tengo yo”.

 

Se viene el civil...

Una publicación compartida de CaseroNazareno (@caseronazareno) el

Obviamente nos daba mucha curiosidad y le preguntamos cómo es su relación con Violeta, tanto en las grabaciones como fuera de ello. “Con Viole nos conocemos desde muy chicos, desde los 7 años. Nuestros padres laboraban juntos en Cha cha cha, además es muy amiga de mi hermana mayor, Guillermina. Es como una especie de prima”, confesó Nazareno.

“Labura muy bien, es muy generosa laborando, es muy divertida”.

Recordemos que el papel que interpreta Urtizberea es el de una chica que sufre el síndrome de tourette, respecto de eso, el actor aclaró un poco aquella polémica que se generó en torno a incluirlo dentro de una comedia, porque se puede llegar a interpretar como una burla.

“Lo del tourette está llevado de alguna manera a la comedia, no es que se está riendo de esa condición sino, se lo toma y se lo incluye en una situación de comedia. No se busca ir al drama y al dolor “, aclaró.

Y agregó: “Te puede causar gracia porque de golpe ella está diciendo algo que por ahí no te lo esperas, y la risa está muy emparentada con la sorpresa, pero necesitamos grabar entonces te aguantas la risa”.

Risa que igualmente siempre está presente en el set, porque según describió existe una "onda increíble entre todos, no solamente en lo laboral, sino en lo humano", y eso hace que se genere una especie de problema porque además de estar yendo a trabajar, van a morirse de risa.

 

Una publicación compartida de CaseroNazareno (@caseronazareno) el

Pero no todo es color de rosa, obviamente, también existe algún que otro problema y deschavó a sus compañeros de camarín: “Comparto el camarín con Luciano Castro, Nico Francella y Nico Riera, y hay problemas porque hay uno o dos que usan mucho el baño. Hay tires y aflojes, más tires que aflojes”, confesó entre risas, con su humor tan particular.

Sentimentalmente aseguró mantener un fuerte y constante vínculo con su ex, Celeste Failache, reconocida por ser una influencia en el mundo fitness, por lo que Nazareno comentó que su cambio físico no tuvo que ver con ella pero que sí lo potenció y eso se lo agradece.

 

Una publicación compartida de CaseroNazareno (@caseronazareno) el

"Entreno 3 o 5 veces por semana, hago gimnasio y bastante cardio que es un plomo", contó sobre el ejercicio que realiza y en cuanto a las comidas que come pescado, pollo, carne, arroz, y verduras de todo tipo: "No como frituras, y depende el horario veo si como pan o no. No es tanto el sacrificio, me doy mis gustos, para eso entreno".

"Me traslado todo lo que pueda en bici más allá del ejercicio, porque me gusta".

Además se definió como un hombre que busca la excelencia y que hace lo que quiere, y en eso se identifica con su padre, de quien se desvinculó a la hora de hablar de su trabajo: "Hay que entender que uno no llega a gustarle a la gente solo por ser ´hijo de...´ La gente cree que te meten (dentro del medio) por hacer un favor, pero si no rinde o no sirve los productores no van a gastar dinero de gusto".

"No tengo nada que ver, él es un artista del carajo. No rompo todo como él, no tengo ni para empezar para querer compararme".

En cuanto al estado de salud actual de Alfredo se limitó a decir que ya salió de la internación y que está muy bien: "Se dijeron muchas cosas porque no se salió a aclarar. Él lo va a contar cuando tenga ganas, lo importante es que este bien", concluyó.

¡Mirá el video, y no te pierdas al final la pregunta filosa!

  • Actores
  • entrenamiento
  • novela
  • actor
  • telenovela
  • las estrellas
  • fitness
  • el trece
  • Intimidad
  • Exclusivo
  • Filosa

Ultimas Noticias