Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel#star wars#Batman#it#La casa de papel#deadpool#comic con#Harry potter#Game of thrones#Rick and morty#El guasón#Comic con 2018#Thanos#Stranger things#Avengers infinity war

Exclusivo: Reviví los momentos más destacados de la Comic Con 2018

Realizamos un recorrido especial de los mejores cosplays, stands y curiosidades de la convención. ¡No te lo podés perder!
Exclusivo: Reviví los momentos más destacados de la Comic Con 2018
Finalizó una nueva edición de la Comic Con │ (Foto: Filo News)

Durante el 25, 26 y 27 de mayo se llevó a cabo una nueva edición de la Comic Con en el Centro Costa Salguero, donde todos los fanáticos, de diferentes edades, pudieron embarcarse en el mundo de los cómics, cine, series, novelas gráficas, videojuegos, animación y material de colección.

Con invitados de lujo, como Nathalie Emmanuel, Rodrigo Santoro, Danny Trejo y Jaeden Lieberher, cientos de personas asistieron al complejo para disfrutar de las charlas y de cada uno de los stands.

Sin embargo, lo hicieron de una forma muy especial: muchos de ellos aprovecharon la oportunidad para desplegar toda su imaginación y originalidad en talentosos cosplays de sus personajes favoritos.

Filo News estuvo presente en la Comic Con, por eso te invitamos a revivir el evento que quedará en la historia y en la memoria de todos:

1. Furor por Jaeden Lieberher

El joven de 15 años, reconocido por su trabajo en "IT", causó una gran revolución en todos los presentes de la convención, especialmente en el público adolescente.

Con gran euforia, los gritos y llantos fueron protagonistas cuando se anunció la llegada del actor, quien subió emocionado por toda la ovación.

 

En la película, el joven interpreta el personaje de "Bill Denbrough", quien se convierte en uno de los personajes principales de la trama en medio de la busca desesperada de su hermano. 

2. Locuras y diversión

 

Si algo no faltó en el evento fueron las increíbles locuras de los fanáticos. Muchos decidieron asistir luciendo trajes impresionantes, que dieron que hablar.

Pero, como si eso fuese poco, también se animaron a realizar bailes, interpretar partes de la ficción que representan, y ofrececerse para que otras personas les tomen fotografías.

 

Incluso, Filo News se encontró con una joven que portaba el cosplay de "Eleven", el personaje de Millie Bobby Brown en Stranger  Things. ¡Mirá!

3. Talento en los stands

Cientos de artistas de diferentes países se hicieron presentes en la Comic Con. Utilizando diferentes materiales y recursos, cada uno de ellos ofrecía increíbles productos de diversos personajes.

 

Harry Potter, Game of Thrones, Rick and Morty, Batman, el Guasón, Marvel, todos esos universos y muchos más protagonizaban los stands.

Uno de ellos fue el encargado de realizar unas particulares esculturas, mediante el uso de plasticera, compuesta por plastilina, cera de esculpir y parafina, material que se utiliza para la fabricación de velas.

Según explicó uno de los artistas de esos productos, fabricarlos llevan un gran trabajo, que puede durar de un mes y medio hasta cuatro meses. 

4. El cosplay revelación

Sin lugar a dudas, el disfraz más utilizado de la Comic Con fue el de "La Casa de Papel", la famosa serie española que se convirtió en un boom mundial.

La famosa máscara de Dalí, o el traje rojo, se podían ver por todo el predio, imitando a personajes como Tokio, Nairobi, Berlín, Río, entre otros.

5. El cosplay más divertido

 

Si de disfraces se trata, uno de los más simpáticos fue el de Deadpool, el personaje de Marvel que recientemente estrenó su segunda película.

Se trata de que la persona que llevaba a cabo el personaje posaba de manera divertida y con mucha onda frente a las cámaras.

6. La escultura más vendida

 

Al consultar por diferentes stands, en Filo News supimos que la figura que más recaudó dinero fue la de Thanos, el villano de la saga de Marvel.

Sin dudas, su éxito se debe al estreno reciente de "Avengers: Infinity War", el film que rompió records en diferentes partes del mundo.

7. El cosplay más usado

 

Entre todos los disfraces, hubo uno que se repetía reiteradas veces en todo el evento: el de Spider Man, también conocido como "El hombre araña".

Con su traje rojo y azul, el personaje de Marvel fue uno de los más representados por fanáticos y que se podía observar en todos los pabellones.

8. Familias fanáticas

 

La Comic Con es un evento para asistir en familia y divertirse todos juntos: así lo dejaron demostrado todas aquellas que decidieron pasar el día en Costa Salguero.

Uno de ellos fue un hombre, que interpretaba un personaje de Star Wars, y su pequeño hijo que seguía su ejemplo.

  • Marvel
  • star wars
  • Batman
  • it
  • La casa de papel
  • deadpool
  • comic con
  • Harry potter
  • Game of thrones
  • Rick and morty
  • El guasón
  • Comic con 2018
  • Thanos
  • Stranger things
  • Avengers infinity war

Ultimas Noticias