El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A días de terminar con su exitosa temporada en el Teatro Astral de Buenos Aires y antes de estrenar en Noviembre en el teatro El Galpón de Montevideo el "Bossi Master Show", y de presentar el 7 de Diciembre su nuevo estreno del "Bossi Master Show en Mar del Plata", el comediante Martin Bossi presentó en las redes un nuevo video homenaje al fútbol.
En vísperas del partido más importante de la Selección Argentina ante Perú en la Bombonera, donde el equipo de Sampaoli irá en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el capitán del equipo Lionel Messi examina variantes para conseguir el triunfo.
Para logar este cometido, el mejor jugador del mundo recurrió a uno de sus compañeros del Barcelona, Luis Suárez, quien lo convoca a una charla con el DT de Uruguay, el "Profe" Oscar Tabárez.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -