Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ezequiel Campa predijo a Los Pumas con sus parodias

El humorista hace tres años creó su personaje, quiza más famoso, Dicky Del Solar, con el que a diario se burla de los rugbier. Ahora, ante lo sucedido con el seleccionado, hizo su descargo. 

Ezequiel Campa predijo a Los Pumas con sus parodias

Ezequiel Campa es un standapero, influencer, comediante que creó hace tiempo un personaje llamado Dicky Del Solar, el cual es un jugador de Rugby, que le habla a la sociedad desde su Nordelta natal. 

La parodia que hace el comendiante, podría quedar solo en eso, unos videos para reírnos, sino supieramos que en el fondo, no están tan alejados de la realidad, como supondríamos.

En su personaje Dicky, quién se autodefine como rugbier, cristiano, rico,  superior y violento, suele hacer chistes con los de clase baja "los negros" y  las "mucamas" . Al igual que los tres deportista suspendidos de la selección argentina, solo que uno de ellos, es un personaje de ficción. 

El último video que realizó Campa, con su personaje se refería al inexistente homenaje a Maradona, el cuál destapó la oleada de tuits nefastos de los jugadores. Ante esa situación el comediante expresó:" Hola gente como andan, les quería contar que estamos terminando el video de que Los Pumas no le habían hecho un homenaje a Maradona, y ahí es cuando saltó todo esto de los tuits, del capitán de Los Pumas y que se yo...Entonces ese tema, no va a estar en ese video." explicaba Campa

Y sintetizó: "Con esto lo que quiero decir es que me ganan, el rugby me gana, van más rápido de lo que yo puedo escribir, editar, filmar y subir un video". Y finalizó en su tono irónico al que nos tiene acostumbrados con:  "Espero que no maten a nadie en estos días, porque no doy a basto chicos"

Acá te dejamos el último video que realizó donde Dicky banca al seleccionado y  explica por qué no le hicieron un homenaje a Maradona. 

 

    Ultimas Noticias