Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ezra Miller fue nuevamente arrestado en Hawai

El actor fue arrestado por agresión en segundo grado a tempranas horas de este martes 19 de abril tras un incidente en una residencia de Pahoa.

Ezra Miller fue nuevamente arrestado en Hawai

Ezra Miller quien se hizo masivamente conocido tras su incorporación al universo DC, con su papel de The Flash, volvió a estar involucrado en un episodio violento que le valió nuevamente un arresto en la localidad de Hawuai. 

De acuerdo al diario local Hawaii News Now con información de la policía de local, Miller fue arrestado por agresión en segundo grado a tempranas horas de este martes 19 de abril tras un incidente en una residencia de Pahoa.

En el informe se deja asentado que el actor se enfureció cuando le pidieron que abandonara el domicilio y en un ataque  le arrojó la silla a una mujer de 26 años de edad que reportó un corte de 1.3 centímetros en la frente.

Asimismo el reporte policial informa que Miller fue arrestado alrededor de la 1:30 AM en una parada de tráfico de la intersección de la autopista 130 y la calle Kukula. La policía comenta que fue liberado posteriormente pero se está llevando a cabo una investigación más a fondo sobre esta denuncia de agresión en segundo grado.

En marzo, el actor de "Tenemos que hablar de Kevin" fue arrestado por alterar el orden publico en un bar Karaoke. Tras este incidente el actor recibió una orden de restricción por parte de una pareja que lo acusó de irrumpir en su propiedad y amenazarlos de muerte, luego de robarle algunas pertenencias. Aunque esa orden de restricción fue retirada apenas el pasado 12 de abril.

    Ultimas Noticias