Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ezra Miller, actor de "The Flash", fue detenido por disturbios en un bar de Hawái

El artista, quien también formó parte de la franquicia "Animales fantásticos", fue arrestado, acusado de “conducta desordenada” y “acoso”.

Ezra Miller, actor de "The Flash", fue detenido por disturbios en un bar de Hawái
Ezra Miller, actor de "The Flash", fue detenido por disturbios en un bar de Hawái

Ezra Miller, actor reconocido por interpretar a The Flash/ Barry Allen en las películas del universo DC y por su participación en "Las Ventajas de ser invisible", fue detenido por  generar disturbios en un bar de Hawái.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo 27 de marzo, cuando en paralelo, desde la ciudad de Los Ángeles se llevaba a cabo la 94° edición de los Premios Oscar

Comunicado sobre la detención de Ezra Miller | Fuente: Redes oficiales del Departamento de Policía de Hawái 

Oficiales de la patrulla de South Hilo accionaron luego de que el actor de 29 años se agitara "mientras los clientes del bar comenzaron a cantar karaoque", tal como reporta un informe oficial de la Policía de Hawái, que lo caractuló como "delito de conducta desordenada".

En ese momento, Miller "empezó a gritar obscenidades y en un momento dado agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba en el karaoke... y más tarde se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso)".

De acuerdo a lo relatado por el comunicado, el dueño del bar le pidió en varias oportunidades al actor de 29 años que "se calmara", "sin éxito". Tras el episodio, el artista, quien también formó parte de la franquicia "Animales fantásticos", fue detenido, acusado de los mencionados delitos y estableciendo una fianza de 500 dólares, que pagó, y consecuentemente fue liberado.

Ezra Miller

El actor ha terminado de grabar la película en solitario de su superhéroe, "The Flash", que cuenta con dirección del cineasta argentino Andy Muschietti, junto a la producción de su hermana Bárbara Muschietti; que tiene previsto estrenarse en 2023. Mientras que el próximo 14 de abril volverá a los cines con la tercera película del spin-off de Harry Potter, "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore".

Cabe recordar que no es la primera vez que Miller realiza conductas violentas. Durante el 2020, tomó del cuello a una mujer a la salida de un bar en Islandia y comenzó a apretarlo con fuerza.

    Ultimas Noticias