Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fabián Cubero participó de ¿Quién es la Máscara? y sorprendió a todos

El exjugador fue el último eliminado de la semana y aseguró que la única que lo sabía era su pareja, Mica ya que "no podía desaparecer por tres horas sin avisar". 

Fabián Cubero participó de ¿Quién es la Máscara? y sorprendió a todos

La noche del jueves tuvo un nuevo eliminado en ¿Quién es la Máscara?, y para sorpresa de todos debajo de "Cambiazo, el camaleón" se encontraba, Fabián Cubero. El exdeportista cantó una canción de Maluma y fue descubierto por Wanda Nara y Roberto Moldavsky.

Tras su interpretación, a la que le puso mucho ritmo y baile, llegó el momento de quitarse la máscara luego de la elección de la tribuna. Allí Cubero agradeció la convocatoria y dijo: "Quiero agradecerle a toda la gente que trabaja detrás de escena. Me trataron muy bien. Estoy muy contento de haber participado", arrancó diciendo.

Al tiempo que aseguró que, en su casa, salvo su mujer, Mica Viciconte, nadie sabía que estaba participando en el programa. "La única que sabía era Mica porque no podía desaparecer 3 horas. Era importante mantener el secreto", sostuvo sobre la política de confidencialidad en la que se basa el programa.

"Yo veo a mi viejo y mi vieja, gente grande, mirando el programa porque quieren divertirse, y pienso que ahora se van alegrar al saber que estuve acá", manifestó.

Además, contó a modo de anécdota que, tras una de las emisiones, su madre le dijo: "Ayer estuvo cantando el camaleón y dos (investigadores) dijeron que eras vos, Fabián", comentó entre risas. En esa misma línea agregó que tuvo que mentir por el bien del porgrama y le dijo a su mamá que no le daba el tiempo para participar.

Ante la respuesta de Cubero, Natalia Oreiro exclamó: "¡Le mentiste a tu mamá!", dijo la conductora divertida.