Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Fabián Mazzei indignado con la carta de Adrián Suar por el divorcio con Araceli González

En diálogo con Intrusos, el actor criticó al productor y al comunicado que emitió esta tarde. Además, habló sobre la salud de su esposa.

Fabián Mazzei indignado con la carta de Adrián Suar por el divorcio con Araceli González
Fabián Mazzei, marido de Araceli González, indignado con Adrián Suar. (Foto: Instagram @araceligonzalez67)

Después de que Adrián Suar publicara su carta abierta dando a conocer su versión sobre la división de bienes con su ex esposa Araceli González, el actual marido de ella, Fabián Mazzei, lo cuestionó fuertemente.

"No estoy caliente, estoy indignado -dijo en diálogo con 'Intrusos'- Te tomaste 14 días para escribir ese comunicado. Está elaborado; es lógico después de haber mandado a Araceli a un lugar por un juicio por calumnias e injurias y no asistir".

Para el actor, a su pareja "le mojaron la oreja de vuelta". Para explicar el por qué de la expresión 'de vuelta', contó: "Adrián tenía que presentarse en el Juzgado de Familia para una conciliación obligatoria y tampoco fue. Acusó que estaba de viaje, pero en realidad estaba acá en Buenos Aires".

Mazzei también arrojó luz sobre el reclamo de la modelo: "No hay un papel en que figure cuánto vale una acción de Pol-Ka. Araceli no sabe. Los abogados estaban sorprendidos cuando vieron eso. Ella firmó en la confianza, porque es el padre de su hijo, es lógico".

 

Por otro lado, aseguró que Suar "usa a Toto como escudo" (Tomás, hijo que tiene con González) y sostuvo que no le gustaría hablar con él, "después de esto menos".

Finalmente, se refirió al estado de salud de Araceli: "Si Dios quiere, mañana le dan el alta".

    Ultimas Noticias