"El logro fue demostrar que esta técnica es posible en un hospital nacional", dijo el jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular Infantil.
6501_sq.png?w=1024&q=75)
Un niño de 3 años recibió un trasplante cardíaco con una técnica inédita en un hospital público
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor llamó por telefóno a Luli Fernández y dio su versión de los hechos para "Socios del Espectáculo".

Luego de los fuertes dichos de Romina Gaetani sobre Facundo Arana, a quien señaló como violento en reiteradas oportunidades durante el rodaje de "Noche & Día" una tira de Pol-Ka. El actor se comunicó con Luli Fernández para dar su versión de los hechos.
"Él nunca tuvo registro de haberle dicho la frase a la que hace mención Romina".
Allí la panelista de "Socios del Espectáculo" contó resumidamente cómo fue la charla que mantuvo con el actor y cuáles fueron sus respuestas a los dichos de su colega.
"Me dijo que para él esto fue totalmente sorpresivo, que le generó un profundo dolor, porque la quiere mucho y la respeta mucho a Romina. Y que él nunca tuvo registro de haberle dicho la frase a la que hace mención Romina, pero que de todas maneras, independientemente de las palabras que por supuesto escuchó y vio la nota, esto para él es un tema muy serio, que no lo quiere banalizar, que no lo van a ver dando ningún testimonio, ni exponiéndose delante de una cámara. Pero que sí, está siendo muy cauto con qué pasos va a seguir y que las novedades llegarán por parte de sus abogados", expresó Fernández citando a Arana tras su comunicación telefónica.
Luego la panelista resaltó una frase que le llamó la atención de Arana y citó : "Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto". Por otro lado, aseguró que Arana remarcó la importancia de “visibilizar todo lo que pasa, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras”, aseguró.
6501_sq.png?w=1024&q=75)
"El logro fue demostrar que esta técnica es posible en un hospital nacional", dijo el jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular Infantil.
Salud -

Un juzgado federal desestimó el pedido para suspender artículos de la ley vinculados al traspaso de la Justicia del Trabajo a la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

El proceso contra el equipo médico que atendía al exfutbolista comenzará el 14 de abril tras cambios en el cronograma.
Actualidad -

Desde el sector señalaron que el país necesita políticas que impulsen la industria, el empleo y el mercado interno.
Actualidad -

La vicepresidenta participó de la muestra agroindustrial y aseguró que el sector es parte de la “identidad” de la Argentina. También esquivó referirse a su vínculo con el presidente y descartó hablar sobre una posible candidatura.
Actualidad -

El Tribunal Oral Federal 7 rechazó los pedidos de nulidad presentados por las defensas y fijó la fecha para la indagatoria de la ex presidenta. La audiencia se realizará tras 13 jornadas preliminares en el inicio del juicio.
Actualidad -